Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Punisher tiene nueva Zona de Guerra Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

The Punisher tiene nueva Zona de Guerra

Ahora cobran sentido todos los teasers de Marvel.

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/07/2012
The Punisher tiene nueva Zona de Guerra
Etiquetas: The Punisher / / / Proyectos / Marvel / Lanzamientos /
No solo cambiará el nombre de la serie del personaje con la calavera en el pecho, sino también su equipo creativo.

Marvel Cómics publicó el domingo lo que sería el último teaser de This is War que tanto nos ha mantenido en vilo. Ahora, sabemos que no se trata ni un evento post AvX, ni siguiera de una nueva aventura de Spider-Man. El auténtico protagonista de este teaser es The Punihser. Sabiendo esto, las imágenes cobran sentido.

El auténtico objetivo de esta serie de teasers era anunciarnos el nuevo sentido que cobrará la serie del Punisher. Esta colección, actualmente en manos de Greg Rucka y Marco Checchetto, cambiará hasta su nombre, para dejar de llamarse The Punisher y convertirse en The Punisher War Zone, tal como se llamó desde 1992 a 1995.

Pero no sólo será el nombre el afectado, también su trama, que tomará nuevo inicio en octubre, tras publicarse el volumen 8 en septiembre. La historia que se narrará cambiará por completo el mundo del Castigador, y por consecuente, el Universo Marvel.

Pero eso no responde al por qué se enfrentará a los Vengadores. Parece que para resolver esta duda habrá que esperar a la conferenica de The Amazing Spider-Man del Comic-Con Internacional de San Diego del 15 de Julio. De todos modos, hay que tener en cuenta que el Castigador y Rachel Cole, su compañera, se encuentran dando caza a las mayores organizaciones criminales del Universo, eliminando todo lo que se interponga en su camino, aquí podría estar la pieza que haga coincidir a los Vengadores en la historia.


contactarEdición impresa