Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Imprescindibles del Salón de Barcelona 2010 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Los Imprescindibles del Salón de Barcelona 2010

Las novedades más destacadas

Un artículo de Juan José Palacios Hoyos - Introducido el 04/05/2010
Etiquetas: Salón / Sector /

Las Armas del Metabarón (Planeta):
Una nueva historia del más destacado miembro del linaje Castaka, de la mano de Jodorowsky y varios artistas entre los que destaca Travis Charest, quien estuvo atascado durante años en este proyecto para trauma de sus seguidores.



Bone, edición de bolsillo (Astiberri):
Con un precio mucho más accesible para todos lo públicos, la obra de Jeff Smith en su formato de bolsillo acercará aún a más gente los avatares de Fone Bone, con un sabor reminiscente de Disney y El Señor de los Anillos.

Flash Renacimiento (Planeta):
De nuevo Geoff Johns, y esta vez aliado con su colega Ethan Van Sciver para revitalizar a Barry Allen como ya hicieron con Hal Jordan. No deja de ser un llamamiento a la nostalgia, porque la vuelta de Allen no aporta gran cosa a una franquicia que con Wally West como Flash iba muy bien servida. Si acaso supone un nuevo comienzo que atraerá a nuevos lectores, aunque estén bastante creciditos.

Fábulas-El Gran Cruce de las Fábulas (Planeta): la serie central de Bill Willingham y la protagonizada por el infame Jack se unen en crossover para contarnos la verdad de Los Literales, esos narradores encargados de escribir la vida de los personajes de los cuentos.
Aunque la historia no está a la altura de arcos argumentales anteriores, la concentración en un único tomo de toda la saga ofrece una llamativa y sugerente compactación.


Lobezno Todavía Vivo (Panini):
Cuando Leinil Yu comenzó a despuntar en las series mutantes por su etapa en Lobezno, dibujó una aventura elaborada por Warren Ellis y Todd DeZago que recopilado ahora en tomo es un buen plato para leer una historia de Logan autoconclusiva y sin complicaciones, hecho de por sí meritorio.



No Hero (Glénat):
Warren Ellis y Juan José Ryp se adentran en una serie en donde el guionista inglés explota su vena de superhéroes extremos, como en The Authority, ubicados dentro del su grupo de creaciones independientes para Avatar Press.

The Sandman (Planeta):
Tras años sin publicarse en España, la obra magna de Neil Gaiman regresa a las librerías en un formato de lujo que divide toda la colección en siete tomos, divididos cada uno en los Eternos. Una obra absolutamente imprescindible y que con esta edición no se puede dejar pasar.

Página 2 de 2
1 | 2 |

contactarEdición impresa