Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel repasará la historia de Spider-man en cinco números Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

Marvel repasará la historia de Spider-man en cinco números

Con motivo de su 50 aniversario

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/07/2012
Marvel repasará la historia de Spider-man en cinco números
Etiquetas: Spider-Man / / / Proyectos / Marvel / Lanzamientos /

En el próximo mes de Agosto Spider-man cumplirá 50 años repartiendo mamporros y chistes, así que Marvel pensó que no había manera de mejor de celebrarlos que publicando un repaso a la historia de este icono cultural. Lógicamente, no a toda.

En la serie Peter Parker, Spider-Man 156.1 (guión de Roger Stern, dibujo de Rob De Latorre y cubierta de John Romita, Jr.), recordaremos mediante flashbacks la escena en la que el asesino del Tío Ben está en el almacén y otro crimen sin resolver.

En Sensational Spider-Man 33.1 & 33.2 (con Tom Defalco a los guiones, Carlo Barberi a los lápices y cubierta de Simone Bianchi) reviviremos cómo Spider-Man se unió a su primer super-grupo: Brooklyn Avengers.

Y en Web of Spider-Man 129.1 & 129.2 (narrado por Stuart Morre, ilustrado por Damion Scott y con portada de Mike Mckone) volvemos a recordar los tiempos de Brand New Day gracias un guión que relaciona a Carlie Cooper con el Nuevo Buitre.

A pesar de que estos cómics estarán inspirados en otros, desde Marvel han asegurado que su objetivo es buscar un nuevo enfoque y ofrecer una versión distinta a la original.

contactarEdición impresa