Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Matthew Vaughn dirigirá 'X-Men Primera Clase' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué derecho tengo yo a imponerle a nadie mis valores?" Superman / All-Star Superman
ID

Matthew Vaughn dirigirá 'X-Men Primera Clase'

Y ya hay fecha de estreno

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/05/2010
Matthew Vaughn dirigirá 'X-Men Primera Clase'

Nada menos que Matthew Vaughn, el director detrás de la adaptación de la polémica Kick-Ass y la más que aceptable versión de Stardust en el cine, será el encargado de dirigir la precuela que la Fox está preparando para los mutantes: X-Men: First Class.

Según la revista Variety, Vaughn dirigirá el timón de un proyecto que tiene como productores de lujo a Bryan Singer (director de anteriores films de X-Men), Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg. Y la película ya tiene fecha de estreno, 3 de junio de 2011.

"He sido fan de Matthew desde Layer Cake" afirmó Bryan Singer. "Tiene una gran habilidad para lidiar con varios personajes y varios arcos argumentales, todo el mismo tiempo. Y, por supuesto, ama todo lo que esté relacionado con los X-Men. Creo que la combinación de esta historia y su visión dará como resultado una emocionante y original film de los X-Men".

X-Men Primera Clase se centrará en el primer equipo de mutantes juntado por Charles Xavier y su entonces amigo Erik Magnus Lehnserr. Con esta película, la Fox pretende ampliar su control sobre los derechos que posee sobre los X-Men para un futuro aparentemente prometedor que traerá títulos como la segunda película de Lobezno y spin-off de Masacre en el cine.

contactarEdición impresa