Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC prepara Joe Kubert Presents Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

DC prepara Joe Kubert Presents

Retorno del mítico dibujante

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/07/2012
DC prepara Joe Kubert Presents
Etiquetas: DC / Joe Kubert / Proyectos / DC COMICS /

Si hace unos días os informábamos de que Paul Dini, la cabeza pensante detrás de Batman: The Animated Series (Batman: La Serie Animada), estaba trabajando ya en una nueva novela gráfica sobre el Caballero Oscuro, hoy os anunciamos un nuevo regreso. Joe Kubert, el legendario autor, pionero en el Universo DC, fundador de la prestigiosa academia The Kubert School y padre de los también exitosos Andy y Adam Kubert, volverá a primera línea de batalla este otoño, con una antología de seis números, titulada Joe Kubert Presents.

El día de Halloween, uno de los más señalados en los calendarios de todos los estadounidenses, llegará a las tiendas el primer número de esta colección que hará las delicias de muchos veteranos, puesto que a lo largo de sus 48 páginas el lector no solo encontrará el regreso del más veterano de los Kubert mediante una épica historia de Hawkman escrita e ilustrada por él. Y es que también tendremos una nueva entrega de Angel and The Ape del autor Brian Buniak, y el retorno a los cómics de Sam Glanzman, con el regreso del U.S.S. Stevens. Buniak, con un estilo caricaturista formado en Escuela Kubert, es un reconocido artista, que ha colaborado con las revistas Mad y Cracked en el pasado. Glanzman, por su parte, es conocido por sus cómics de guerra, muchos de los cuales estaban centrados en el USS Stevens que ahora vuelve a centrar su atención, un barco que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial.

"Me han dado el privilegio de crear el tipo de cómic que iba a disfrutar al leer y en el que me gusta participar", ha reconocido Kubert en el blog oficial de DC, The Scource. "Eso es todo. Voy a estar haciendo Hawkman, Spit, The Redeemer, Sgt. Rock and The Biker en esta antología de 6 números"

Lo cierto es que parece difícil que esta publicación, al menos en su totalidad, pueda llegar a ver la luz en nuestro país. Pero mientras esperamos a que se tome la decisión, podemos disfrutar ya de la portada del primer número, obra del propio Kubert. Una prueba más de que el arte y la calidad no se pierden con la edad...


contactarEdición impresa