Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nace Khalada Cómics Comic Digital

critica

Marvel Gold - Ms Marvel

Carol Danvers, una nueva mujer para una nueva era

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Nace Khalada Cómics

Una editorial atrevida y alternativa

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/07/2012
Nace Khalada Cómics
Etiquetas: Khalada / Sector /

"Sin miedo. Sin prejuicios. Sin censura". Así nace Khalada Cómics. Una atrevida editorial valenciana cuya vocación es la de ampliar el mercado de la historieta y expandirse por territorios hasta ahora sin explorar. Para ello, además de mantener su presencia a través de los canales habituales de distribución, como son las librerías especializadas y grandes superficies de ocio, también abrirán nuevas vías como la de los grow shops.

Su nota de prensa reza así:

"Sus publicaciones se dirigen a todo tipo de lectores, aunque buscan fundamentalmente un público adulto, formado y con ganas de disfrutar de la lectura. Queremos atraer tanto a los que ya son consumidores habituales de historieta como a aquellos que no están habituados a la misma, creando productos de calidad capaces de interesar a ambos grupos.

La calidad de nuestros autores está más que contrastada en el mercado nacional e internacional. Daniel Acuña, Alfonso Azpiri, Adrian Bago, Sergio Bleda, Glenn Fabry, Rafa Garrés, Ariel Olivetti, Andrés Palanka, Alek Marmontel, Guy Pérez, Jordi Pérez, Eduardo Risso, José Fonollosa y Víctor Santos son algunos de ellos.

Comenzamos a publicar en septiembre del 2012.
Y nos atrevemos incluso con lo que nadie se ha atrevido hasta ahora.
Vamos a dar que hablar."

Guerrera y alternativa


Es el texto que se puede encontrar en el blog de esta nueva editorial española. Una editorial que se alza como guerrera y alternativa y que comenzará a publicar en septiembre con dos títulos que se antojan como mera presentación de lo que vendrá: Hero Seeds y Malviviendo, el cómic.

La primera de ellas es una historieta que "cuenta el origen y las primeras aventuras de un grupo de superhéroes reunidos por un extraterrestre que se rebela contra el orden establecido por una violenta raza de reptilianos, los Draco, que controla bajo su yugo una buena parte del universo. Incluido, claro está, el planeta tierra. La serie incluye grandes dosis de humor, parodia y… cannabis." Entre sus autores, Diego Motta bajo los argumentos y guiones, inspirado por los dibujos Ariel Olivetti, Eduardo Risso, Alfonzo Azpiri y otros autores de renombre.

La segunda serie narra nuevas historias de la vida de los personajes de la serie online Malviviendo, producida por Different Intertainment para internet y que ahora se ofrece también por el canal TNT. El director de la serie es quien presta los guiones, David Sainz, y de los dibujos se encarga José Fonollosa."

Más información en su blog.


contactarEdición impresa