Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' causa furor entre la crítica Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' causa furor entre la crítica

Seria candidata al Óscar

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/07/2012

Ha sido este pasado fin de semana cuando la Warner Bros. ha decidido mostrar a un selecto grupo de afortunados la película que pondrá el broche de oro a la saga creada por Nolan: El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace (o The Dark Knight Rises).

El resultado de la proyección no podía ser mejor: una prolongada ovación de pie de los críticos estado unidenses y sus respectivas referencias a este film extremadamente positivas. Una película que algunos definieron como “ el capítulo final perfecto para la triología”, o como “fácilmente la mejor película de Batman hasta ahora”. Incluso alguno se atrevió a aventurar que esta era “la mejor película de Nolan hasta la fecha”.

Ahora, os mostramos los comentarios que dejaron al salir de la sala algunos de los críticos, que la comparan con la triología de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, mostrándola como una fuerte candidata a los premios Oscars:

“Sin palabras en este momento, pero voy a decir que The Dark Knight Rises fue todo lo que quería que fuera” – Vince Peluso.

“The Dark Knight Rises acaba de terminar de ser proyectada para la prensa y críticos, recibiendo una ovación de pie” – Lauren Hiestand.

” Concluye la proyección de Dark Knight Rises… tan asombroso… no puedo esperar para verla otra vez. Y otra vez. Fue de 9 de 10 para mí. Le pondría a The Amazing Spider-Man un 7.5 y a The Avengers un 8.5″ – Tom McAuliffe.

“Si esto no rompe el molde y gana el Óscar por Mejor Película, ninguna película de cómics lo hará” – Marco Gennuso.

¿Mejor Bane que el Joker?


McAufille continuaba halagando el trabajo de Nolan afirmando lo siguiente: “la trilogía es más grande que la suma de sus partes, y para mí la tercera es la mejor parte de toda la historia. Dark Knight es un clásico y está en su derecho de serlo, pero en esta trilogía, y como un cierre, esta película la supera. Es un final que con seguridad nos presenta la oportunidad de reflexionar. Una arriesgada historia bien contada, brillantemente actuada, con una gran cinematografía y un asombroso soundtrack”.

También habló sobre la gran labor de los papeles protagonistas, que dejaran un alto nivel a superar: “Tom Hardy estuvo increíble como Bane, la historia fue fantástica. Creo que el Joker es un personaje más icónico que Bane, con más frases célebres, pero esta historia fue grandiosa, incluyendo el origen de Bane. El Padrino 3 nunca sucedió, X-Men 3 y Spider-Man 3 fueron horribles, este film es el cierre perfecto para la trilogía”.

Con esta alentadora crítica toca esperar al 20 de Julio para comprobar la calidad del film, pero no cabe duda, será una de las mejores películas de Batman, de super-héroes y del cine en general.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa