Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Daredevil pierde a su director... Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Daredevil pierde a su director...

... mientras Los 4 Fantásticos parecen fichar a Josh Trank

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/07/2012
Daredevil pierde a su director...

Mucho se había especulado con lo que el director de 30 Días de Noche, David Slade, podría hacer con un personaje como El Hombre sin Miedo. Hacía meses que los rumores acerca de su elección para el papel principal y su predilección por el Matt Murdock de Born Again, habían empezado a dar la esperanza a los fans de olvidar aquel primer intento de franquicia protagonizado por Ben Affleck.

Pues bien, no más Daredevil. Slade se ha desentendido del proyecto por motivos de tiempo. Al parecer, la producción del film debería comenzar en otoño para evitar que los derechos volvieran a manos de Marvel Studios y Disney.

Pasando a otras noticias más animadas, Josh Trank, director de ese falso documental de superhéroes llamado Chronicle, parece ser el elegido para el relanzamiento cinematográfico de la franquicia de la primera familia marveliana. Deadline ha informado que el director buscaría una fecha de estreno inmediatamente posterior a los de The Wolverine y la secuela de X-Men: Primera Generación de Matthew Vaughn.

contactarEdición impresa