Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Alex Proyas dirigirá Joe Golem and the Drowning City Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

Alex Proyas dirigirá Joe Golem and the Drowning City

El director de El Cuervo se une a Mignola en este film

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/07/2012
Alex Proyas dirigirá Joe Golem and the Drowning City

Alex Proyas, director de Yo, Robot o El Cuervo, ha firmado para llevar a cabo la adaptación a la gran pantalla de Joe Golem and the Drowning City, novela gráfica de Mike Mignola y Christopher Golden.

Constantin Films se hizo con los derechos de la obra que se publicó el marzo pasado en Estados Unidos. Según Deadline, la producción del film se llevará a cabo en Australia, lugar de nacimiento de Proyas.

La novela narra una historia supernatural, con los apuntes steampunk tan comunes en Mignola, en la que un mago anciano, un científico lunático, una adolescente y un detective de lo oculto con un ayudante que parece guardar un oscuro secreto y sueños de un pasado que no recuerda- el Joe Golem del título-, luchan por el destino del bajo Manhattan en los años 70 de una realidad alternativa. En esta realidad, este área se inundó tras un catastrófico terremoto en 1925, dejando a los supervivientes en una ciudad que se hunde lentamente y llena de canales.


contactarEdición impresa