Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC: Las nuevas colecciones 'misteriosas' Marvel de octubre - Actualizado Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

SDCC: Las nuevas colecciones 'misteriosas' Marvel de octubre - Actualizado

Habrá continuaciones de AvX y nuevas sagas

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/07/2012

Parece que octubre será un mes con sorpresas para los aficionados a las colecciones marvelianas. Newsarama ha confirmado que aparecerán varios títulos que no estaban recogidos en las solicits mensuales de la editorial para esas fechas.

- Marvel Now Point One #1 parece ser el título que establecerá las bases de esa ReEvolución anunciada en el teaser (a la derecha) y que presentará a los héroes de esa Marvel NOW!. Según informó Joe Quesada en el panel de Marvel NOW!, "el protagonista será Nick Furia Jr. y estará compuesto de 5 historias con diferentes equipos creativos."

Jeph Loeb también asistió y dijo que sólo tenía "una palabra: Diamondhead. Vamos, id a google."



- AvX Consequences #1 (of 5), miniserie que lidiará con las secuelas del enfrentamiento entre vengadores y mutantes y estará guionizada por Kieron Guillen.



- A Plus X #1, que venden como "el opuesto a AvX" y tendrá como equipo creativo a Loeb, Dan Slott, Dale Keown y Ron Garney.


- A-Babies Vs X-Babies #1, número único nacido de la divertida ilustración de Skottie Young aparecida hace unos meses y que tendrá al excelente dibujante como guionista.


- Minimum Carnage Alpha #1, que dará comienzo a una saga arácnida en octubre que reunirá, al menos, las colecciones de Scarlet Spider y Veneno.


- Ultimate Comics Iron Man #1 (of 4) es una serie limitada de cuatro números guionizada por Nathan Edmonson (Who is Jake Ellis?, Dancer y The Activity) y dibujada por Matteo Buffagini (Daken: Dark Wolverine). El título de la historia será El Demonio en la Armadura y, como podéis ver en el título, tendrá como villano a El Mandarín, personaje que también servirá de antagonista a Tony Stark en Iron Man 3.

Según comentaba Edmonson a Newsararama, "estamos intentando explorar en esta serie facetas de Stark que nunca se hayan tocado. Aprenderemos cosas de la armadura y de su legado. En cuanto a nuestro villano, no creo que deba decir nada al respecto aún. Bueno, quizás una sola cosa a los lectores. ¡Dejad vuestras suposiciones en la puerta!"



contactarEdición impresa