Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC: Avengers Vs. X-Men y sus consecuencias Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

SDCC: Avengers Vs. X-Men y sus consecuencias

Importantes noticias para el final del enfrentamiento vengador-mutante

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2012
SDCC: Avengers Vs. X-Men y sus consecuencias
Marvel prepara un gran despliegue para el final del evento, con conexiones con el juego Marvel: Avengers Alliance de Facebook

Marvel continúa ofreciendo información de lo que veremos en sus cómics después del verano, en una Comic-Con en la que, al menos de momento, la Casa de las Ideas no está ofreciendo grandes titulares (probablemente reservándose para el panel de Iron Man 3 y demás adaptaciones).

El final del enfrentamiento más grande entre Los Héroes Más Poderosos de la Tierra y la Patrulla-X está
llegando a su fin, un final que prometen desde la editorial "será explosivo", y muy polémico, en palabras de Axel Alonso, el editor en jefe de Marvel. Así, tendremos para empezar Avengers: Consequences, una miniserie de periodicidad semanal que saldrá a la venta en Octubre. El escritor Kieron Gillen, que hasta ahora se ha ocupado de Uncanny X-Men, se ayudará de varios dibujantes (Tom Raney, Mark Brooks, Steve Kurth, Dale Eaglesham entre otros) para narrar el día después del evento desde el punto de vista de los Vengadores y de los Mutantes supervivientes (porque si, amigos, han anunciado que habrá al menos una baja... ¿alguna apuesta?).


La curiosidad más importante relacionada con el final de esta historia, está relacionada con la división de videojuegos de Marvel y la red social más famosa del mundo: Facebook. Y es que el videojuego Marvel: Avengers Alliance, uno de los más exitosos de la red, se verá afectado también por la llegada de los "Cinco Fénix", con el debut de Magik como un personaje jugable, y trajes en modo "Fénix" de Cíclope, Coloso, y Emma Frost. El quinto miembro de esta particular formación será exclusivo para la plataforma social, y se dará a conocer a los jugadores a medida que progresan a través de las misiones relacionadas con AVX.


Por otro lado, también en el capítulo de consecuencias, tendremos la antología Avengers + X-Men, que, de igual forma que ha hecho la miniserie Avengers Versus X-Men (aunque esta vez sin peleas, por lo que parece) a lo largo del evento, veremos lo que pasa tras su desenlace desde el punto de vista concreto de distintos héroes. Jeph Loeb, Dan Slott, Dale Keown y Ron Garney son los autores confirmados, con Lobezno, Hulk, Capitán America y Cable como protagonistas, aunque en la portada podemos ver, entre otros, a Spider-Man, Tormenta y el Halcón.





Otra de las curiosidades que veremos en Octubre será el especial A-Babies Vs X-Babies, número único nacido de la divertida ilustración de Skottie Young aparecida hace unos meses y que tendrá al excelente dibujante como guionista. Alonso dijo que el one-shot estarán "en continuidad" (entre bromas) y Quesada intentó a su vez descubrir la identidad del "Babie" que morirá.

Para finalizar, añadieron que tanto Lobezno como Coloso vivirán grandes cambios en esta nueva etapa, y que veremos algo más de la relación entre Tormenta y Pantera Negra antes de que finalice AVX.

contactarEdición impresa