Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC: Shane Black y Don Cheadle hablan de Iron Man 3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

SDCC: Shane Black y Don Cheadle hablan de Iron Man 3

En una entrevista previa al panel de la película

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2012



El director Shane Black y Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine) han hablado con ComicVine acerca de la esperada Iron Man 3 y han comentado aspectos interesantes de la producción.

Acerca del papel de Jon Favreau (Happy Hogan) - Es un placer trabajar con él y está continuamente dándome consejos. Cogemos la historia donde la dejaron él y Joss Whedon. Jon es un gran actor y está en nuestra película -- Shane Black.

¿Por qué se ha elegido Extremis? - Porque, de todas las historias que podíamos escoger, esta historia nos permitía crear un gran thriller tecnológico a lo Michael Crichton. Además. ¿qué puedes hacer después de tener extraterrestres gigantes bajando del cielo? Nuestra decisión es intentar algo más extraño e interesante -- Shane Black.

¿Conservará Jim Rhodes su armadura? - Mi armadura tendrá varios cambios pero la mantengo. -- Don Cheadle.

¿Qué destacarías del personaje de War Machine? - Me gusta la amistad entre Tony y mi personaje. Robert (Downey) y yo nos lo pasamos muy bien en el rodaje. -- Don Cheadle.

- Es interesante cuando pones a Robert y a Don en el set. Esencialmente, te encuentras con una película de pareja de policías (buddy cop movie) pero con armaduras. -- Shane Black



contactarEdición impresa