Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC: La explosión de Legendary Comics Comic Digital

critica

Eden #6

El virus de apertura se extiende por todo el mundo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

SDCC: La explosión de Legendary Comics

La editorial presenta sus nuevas publicaciones

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2012
SDCC: La explosión de Legendary Comics

En el principio, Legendary era "solamente" una productora conocida como Legendary Entertainment. Tras contratar a Bob Schreck como editor jefe, todo cambió y pasó a ser también un sello editorial bajo el nombre de Legendary Comics.
Y como no podía ser de otra manera, acudieron a la Comic Con cargados de proyectos de promocionar que hasta ayer mismo solo eran nombres.


El primero de ellos, The Tower Chronicles, es obra de Matt Wagner y Simon Bisley y, ya que lo habían anunciado antes, en la convención únicamente han arrojado más datos de cómo nació la idea y sobre qué tratará la historia. De esta manera, el protagonista de la serie será John Tower, un cazarrecompensas que se dedica al mundo de los sobrenatural ambientado en un mundo como el de hoy día: busca trabajo incluso por internet. La publicación tendrá el formato de una trilogía de 72 páginas cada una, en formado de prestigio, y apareceran cada dos meses desde el próximo septiembre. Cada uno de ellos tendrá una aventura independiente.


La segunda de las obras fue The Shadow Walk, de Max Brooks, Mark Waid y Shane Davis, una novela gráfica ideada por Brooks, dotado especialmente para crear mundos y universos, y elaborada por Waid, con más experiencia como escritor de cómics. La ciencia ficción y el terror combinado con la religión se dan cita en un lugar parecido al Infierno como protagonista, en que se darán citan grupos de guerreros de distintas potencias mundiales para controlarlo.

El último anuncio fue la nueva obra de J. Michael Straczynsky, cuyo título es The Majestic Files, y que consiste reelaborar el incidente de Roswell bajo la óptica de un periodista que intentará averiguar qué ocurrió en esos días a través de entrevistas a militares, políticos, habitantes y otras personas involucradas.


contactarEdición impresa