Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC: ¡Image tira la casa por la ventana! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

SDCC: ¡Image tira la casa por la ventana!

¡Más de una decena de nuevas series!

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2012
SDCC: ¡Image tira la casa por la ventana!
Etiquetas: Image Comics / Lanzamientos /

Image está dando la nota en la Convención de San Diego de este fin de semana. La llamada “editorial justa” en cuanto a los derechos de autor, la laureada casa del cómic independiente, se renueva y reinventa este año llenando el mercado de una gran cantidad de nuevas series que cuentan con unos equipos creativos de gran renombre y unas historias e imágenes previas envidiables.


En primer lugar, anunciaron el mismo día un motion comic del buen cómic Peter Panzerfaust de Kurtis Wiebe cuyos derechos podría adquirir la BBC para producir una serie animada; el próximo cómic de Tim Daniel, Enormous, que recrea en un formato de gran tamaño un desastre ecológico que creará fortuitamente una raza de bestias enormes que arrasará todo a su paso; y Comeback, de Ed Brisson y Michael Walsh, una serie en que a través de una tecnología capaz de realizar viajes en el tiempo que una organización alquila, los ricos sobre todo pueden viajar al pasado para cambiarlo a su antojo.

Pero ahí no para, Image a través de su editor Eric Stepheson sigue anunciando títulos que revolucionarán el mercado dentro de poco.
Para empezar, Non-Humans de Whilce Portacio, de cuyo trabajo ya pudimos ver muestras para la portada de Juez Dredd.

El editor Eric Stephenson tendrá una serie propia con Nate Bellgarde, Nowhere Men en un mundo donde los científicos son valorados de verdad y son héroes y famosos.



Joe Casey polemiza con su serie Sex ayudado por los dibujos de Peter Kowalski. La publicidad para esta serie mensual no podía ser más llamativa (“Image Comics wants you to buy Sex”). Además, repite junto con los dibujos de David Messina en una serie denominada The Bounce y de la que presume que será una auténtica “paranoia”.

Pero Darick Robertson y Gary Whitta también tendrán su hueco con la serie Oliver, una especie de versión steampunk de Oliver Twist en Londres futurista y decadente donde los clones son trabajadores esclavos.


Pretty Deadly de Kelly Sue DeConnick y Emma Ríos fue la siguiente en anunciarse. En ella intentarán revivir el spaghetti western de Leone en un mundo en donde las mujeres no son más que “cosas”.

Chris Roberson y Paul Mayberry publicarán Rain, creando un mundo de fantasía que se ha preparado durante varios años y que en un principio pensó en publicarlo en formato de novela.

Otra serie que verá la luz prontamente será Saviors, a cargo de James Robinson y J. Bone, una historia de miedo y horror en la que un joven avista una invasión alienígena que tendrá que combatir convenciendo a la gente de que es verdad.

Satellite Sam es el nuevo proyecto de Howard Chaykin y Matt Fraction, una historia de depravación y violencia donde encuentran muerto a un presentador de programas infantiles con una caja en las que guarda fotografías de todas las mujeres con quien se ha acostado.

Point of Impact de Jay Faerber cierra el ciclo junto con el último invento de Greg Rucka para 2013, Lazarus, que cuenta con el arte de Michael Lark. Según el autor, “una mezcla entre El Padrino y Children of Men. Ciencia ficción dura en un futuro distópico donde el personaje principal es herido muchas veces pero se acaba levantando y viniendo a por ti.”

Y con esto, la maravilla de Image vuelve a la carga, señoras y señores.


contactarEdición impresa