Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC: Marvel Studios - Iron Man 3 (Spoilers) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

SDCC: Marvel Studios - Iron Man 3 (Spoilers)

La próxima película Marvel brilló en la Comic Con

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2012



Por supuesto, sabíamos que uno de los paneles más interesantes sería el dedicado a la próxima película Marvel. Y no defraudó. A las declaraciones de Shane Black y Don Cheadle (que podéis encontrar aquí) y la presentación de la nueva armadura que lucirá Tony Stark (Aquí), el panel mostró metraje de Iron Man 3, que se estrenará el 3 de mayo de 2013.



Robert Downey Jr. irrumpió en la sala bailando y divirtiéndose, confirmando de manera tajante por qué es la mejor y única elección para interpretar al billonario Tony Stark.

SI NO QUIERES SABER NADA DE LA PELÍCULA, DEJA DE LEER JUSTO AQUÍ - Comenzábamos con Stark en su laboratorio (donde se leía en un cartel: “Departamento de I+D de Stark”) hablando y grabando con su robot-cámara sus viejas armaduras: “Buenos días chias. Bienvenidas a la sala de partos”. En breve daréis la bienvenida a “su hermano bebe”.

Después, le pide a Jarvis que le ponga música de temporada y le pone música de navidad Hip Hop. Entonces, Stark, rodeado por muchas armaduras, ordena a Jarvis que empiece la prueba, y Stark pone pose de Kung Fu…y no pasa nada. Se golpea el brazo intentando que algún mecanismo funcione, y después vuelve a hacer la pose.


De repente, aparece volando un guante y se coloca en su mano, presentándonos así su nueva armadura: Extremis, sacada de los cómics y que puede ser controlada mentalmente por Stark. Tras esto, Tony le dice a Jarvis que le de caña, y comienzan a salir volando hacia él el resto de las partes de la armadura, pero estas van demasiado rápido y Tony debe esquivarlas, acabando con el laboratorio destrozado. Finalmente, todas las piezas se colocan debidamente en el cuerpo de Stark, a excepción de la mascara, que se dirige volando hacia él cuando Tony usa sus propulsores para dar una voltereta y completar su nueva armadura con la máscara en el aire.

La siguiente parte de este metraje es una divertida escena en la que vemos a Tony hablando con Happy Hogan, su antiguo jefe de seguridad, el cual le dice que lo va a dejar porque la gente se ríe de el cuando dice que es el guardaespaldas de Iron Man. Además, Iron Man se está uniendo a los Super-Amigos y su abuela vio a una serpiente robot gigante volando por Manhattan, a lo que Tony responde que él sabe algo de eso.

En la tercera y última escena de este adelanto, vemos como un grupo de helicópteros ataca a la casa de Stark, cayendo este al mar con su armadura y dejando a Pepper Potts en medio del desastre. Después, Tony es arrastrado por la corriente, cuando se escucha “Algunas personas me llaman terrorista, yo me considero profesor. Lección número uno: Héroes. No hay tal cosa. Si clamas misericordia, serás silenciado” No hay duda, se trata del Mandarín, el cuál será interpretado por Ben Kinglsey.

El Mandarín aparece encapuchado y con sus diez anillos, acariciando su irregular barba, cuando se quita la capucha de su túnica revelando su calva cabeza, teniendo únicamente una cola en la parte de atrás.

Las escenas fueron muy bien acogidas por los asistentes. Tras el panel, Robert Downey Jr. formó parte del concurso en el que los más jóvenes del evento debían vestirse como el héroe de hierro. Todo un despliegue de simpatía y profesionalidad para el protagonista de la franquicia.

En esta dirección, http://www.youtube.com/watch?v=Rq07kKxy1E8&feature=player_embedded, podéis encontrar algunos vídeos del panel de Marvel Studios aunque, al no ser oficiales, no sabemos cuanto tiempo estarán disponibles.



contactarEdición impresa