Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC: 'Man of Steel' deslumbra a todo el público Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

SDCC: 'Man of Steel' deslumbra a todo el público

El Hombre de Acero llegó a la Comic Con

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2012

La Comic Con trajo también a Zack Snyder, director del relanzamiento cinematográfico de Superman, y a su protagonista, Henry Cavill, con muchas noticias acerca de la producción y un teaser trailer muy interesante.



En el teaser podíamos ver varios flashes en el que un joven Clark aparece en una carretera nevada del ártico recibiendo consejos de Jor-El (Russel Crowe) y Pa Kent (Kevin Costner). A continuación se vio a este salvando un autobús de niños, después a un Clark adulto en llamas y descamisado. Luego aparece un Superman uniformado y esposado, escena de la que se sacó la primera foto, el cual es lanzado contra la caja fuerte de un banco.



Os mostramos las principales reacciones de las webs de cine:

Ethan Anderton - “Man of Steel tiene mucho de Batman Begins, pero con mucha más acción. No se parece a un film típico de Zack Snyder. El teaser de Man of Steel ha sido más ingenioso que cualquier otro adelanto que Zack Snyder haya traído a la Comic-Con. Épica, poderosa y dramática”.

Peter Scirett - “El trailer de Man Of Steel no me ha vuelto loco como los adelantos de otros films, pero aún así me pareció muy bueno”.

Steven Weintraub - “El teaser de Man of Steel es la jodida perfección. Mi film más esperado del año que viene. No puedo esperar más”.

Empire Magazine - “El trailer de Man Of Steel se ha exhibido. Una escena intrigante: Superman siendo escoltado por un pasillo por soldados…”

Borys Kit - “Quizás el estilo más único y personal de todos los adelantos vistos en la Comic-Con, en términos de cinematografía”.

Latino Review-Kel - “Mil millones de veces mejor pinta que Superman Returns. Man of Steel realmente promete”.

Alex Billington - “El metraje de Superman me ha emocionado…Wow…precioso, parece el Batman Begins de Superman. Wow, me tiene pillado.



Aparte del mencionado teaser, Henry Cavill nos contó qué iba a aportar la película a la leyenda de Superman: “Solo he querido traer al Superman moderno al mundo. Vosotros ya lo sabéis todo sobre él, pero también es para todos los que no han experimentado lo que Superman puede ser. Con esta película esperamos poder traer una versión moderna con la que cualquiera pueda identificarse”.

Y continuó diciendo que “es muy intensa, no puedo mentir. He estado viento el tráiler y… tengo que ponerme eso en el pecho. De verdad que espero haber hecho todo lo necesario para complaceros, porque esto es 100% para vosotros. Gracias por el apoyo”.

También hizo declaraciones sobre la B.S.O., en la cual no sonará el mítico tema de John Williams: “Cuando empezamos a trabajar en esta película decidimos que ya sabíamos que el personaje existía en los cómics, y las películas van por su cuenta. Teníamos que actuar como si no se hubieran hecho más películas, incluso aunque nos encantaran las anteriores. Teníamos que decir en nuestras cabezas: este es Superman por primera vez. Si empiezas con esa lógica no puedes simplemente ir y “robar” la música.”.

Cuando le preguntaron sobre una película de la JLA o de Superman/Batman, Snyder declaró: “Sabemos que Superman es la joya de la corona en DC y lo que realmente estamos intentado es ponerlo en orden, y después, ¿quién sabe qué es posible?”.


contactarEdición impresa