Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC: Marvel Movies II Fase Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

SDCC: Marvel Movies II Fase

Grandes noticias para las películas Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2012


Thor 2 llegará el 8 de noviembre de 2013 bajo el nombre de Thor: The Dark World. La película estará dirigida por Alan Taylor (Juego de Tronos, Soprano) y producida por Kenneth Brannagh, director de la primera entrega.

Esta noticia se suma a la confirmación de Zachary Levi (Chuck) uniéndose al reparto en el papel de Fandral. Chris Hemsworth sigue portando el martillo de Thor y repiten Tom Hiddleston (Loki), Natalie Portman (Jane Foster), Idris Elba (Heimdall), Jaimie Alexander (Sif) o Stellan Skarsgard (Dr. Selvig). Quedaría por confirmar la participación de Anthony Hopkins (Odín) aunque el rumoreado papel de Mads Mikkelsen parece haber quedado desestimado.

Aun no ha trascendido nada acerca de su argumento aunque hay incesantes rumores de la posible aparición de La Encantadora.


La secuela de la película del Centinela de la Libertad se estrenará el 4 de abril de 2014 y su título definitivo será Captain America: The Winter Soldier, subtítulo que abre la puerta a la subtrama iniciada en los cómics por Ed Brubaker.

Poco más nuevo de esta película aparte de la elección de los hermanos Russo y que Chris Evans repite como Steve Rogers.


Guardians of the Galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014 y era la, hasta el momento, película misteriosa Marvel.


El equipo de personajes del film incluiría a Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon.

Será guionizador por Nicole Perlman y se mostró el concept art oficial diseñado por Charlie Wen que tenéis un poco más arriba.


Edgar Wright, que será el encargado de dirigir a Ant-Man en el cine, fue entrevistado recientemente sobre esta en la Comic-Con. El director no desveló grandes detalles sobre la película, únicamente que el proyecto sigue vigente, a pesar de que pueda trabajar en otra película antes de hacer “Ant-Man”. Para despejar dudas, Wright negó que el largo proceso creativo del film estuviera teniendo problemas:

“El proceso de desarrollo es algo que tiene muchos elementos y eso no significa que estés escribiendo todos los días. De hecho, Joe Cronish y yo escribíamos un guión el año pasado y no hemos hecho nada más sobre ella desde entonces, porque ellos (Marvel) están contentos con él, estamos tratando otros elementos ahora, así que podría hacer otra película primero.”

El director siguió quitando hierro al asunto:

“La gente asume que si algo está en desarrollo durante años, debe haber algún tipo de problema o algo que estamos intentando de solucionar desesperadamente, y ese no es precisamente el caso porque trabajas en diferentes cosas en momentos diferentes”.

La película, que cuenta ya con tres borradores escritos por Wright y Cornish, mostrará el orígen de Ant-Man enfocándolo como si fuese un espía con alta tecnología pero con muy mala leche, dándole toques de humor similares a los que tuvo Iron Man. Avisan de que la cinta no será una clásica película de super-héroes, es más, la definieron como una película de género independiente mezclada con una película de robos.

Además de las declaraciones del director, mostraron metraje con efectos especiales a terminar. En él, podíamos ver a Ant-Man surgir de una rejilla de ventilación para enfrentarse a dos hombres con gafas de sol que estaban parados frente a un ascensor. Ant-Man se empequeñece y se agranda constantemente durante la pelea para acabar dejando a uno K.O. y lanzando al otro por la ventana.

Simon Pegg (Star Trek), actor colaborador de Wright en muchos de sus proyectos, ha twiteado hoy lo siguiente;

Okay, so to be absolutely clear we start shooting World's End, 10 weeks from now, then @edgarwright will shoot Ant Man next year. #busyboy

O, lo que es lo mismo, Okay, para ser totalmente claros empezamos a rodar World´s End, en 10 semanas, después @edgarwright rodará Ant Man el año que viene

Seguiremos informando

contactarEdición impresa