Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC: No podía faltar Skybound Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

SDCC: No podía faltar Skybound

Apadrinado por el hombre del momento

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/07/2012
SDCC: No podía faltar Skybound
Etiquetas: Image / Skybound / Lanzamientos / Sector /

Que Robert Kirkman es uno de los autores más prolijos e innovadores de la editorial Image se hizo patente desde prácticamente su llegada y uno de los grandes premios ha sido no sólo acabar siendo socio de la firma, sino gozar de su propio sello editorial. Como no podía ser de otra manera, no podía faltar a una de las citas más importantes del cómic norteamericano y en la Comic Con dio que hablar este sello:

Por un lado, The Walking Dead ha batido records de ventas en todo el mundo con la publicación de su esperadísimo número 100. Ha vendido las 384000 copias iniciales y, debido a su éxito, incluso ha insinuado que desea publicar mil números antes de cerrar la serie.

Otra de sus series más aclamadas, Invencible, llega al centenar de números también a la par que al décimo aniversario. El título de la saga no puede resultar más impactante, llamativo, revelador y adictivo: "The Dead of...?"


De Thiefs of Thieves sólo se ha sabido que se cambia a Nick Spencer por James Asmus, que dará forma a los guiones del mismo Kirkman.

Respecto a Guarding the Globe, se ha ganado un hueco en el sello y gozará finalmente de serie mensual.

Y si se debía esperar una nueva colección, aquí está: Clone. David Schulner guioniza y Juan José Ryp dibujan historias que no parten, en esta ocasión, del propio Kirkman. "Vienen a por ti, vienen a por todos nosotros" es la frase con la que comienza la serie junto con un tipo ordinario que se encuentra consigo mismo recibiendo un balazo en el pecho.


contactarEdición impresa