Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Novedades de Marvel en el cine: Ant-Man y Capitán América 2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

Novedades de Marvel en el cine: Ant-Man y Capitán América 2

Halcón estará en 'El Soldado de Invierno'

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/07/2012
Etiquetas: Marvel / Ant Man / Cine + Cómic / Marvel /

La revista Collider entrevistó recientemente al co-presidente de Marvel, Louis D´Esposito, para hablar sobre el rodaje de Ant-Man. Sobre esta película, reconoció que podría constituir la oportunidad de estrenar una tercera película marvelita al año, aunque todo depende de la agenda de Edgar Wright, su director, cuando termine World´s End. D´Esposito afirmó que tienen un buen guión y que se trabajará mucho sobre los efectos visuales, como el manejo de las escalas, los tamaños, etc. Además, afirma que el film estará lleno tendrá escenas de humor.

Louis también habló sobre la posibilidad de hacer películas Marvel de bajo presupuesto con personajes menos conocidos, unas películas que podrían quedar clasificadas como para mayores de 18 años. ¿Algo relacionado con personajes como Luke Cage o Puño de Hierro? De momento poco se sabe.

El Halcón en Capitán América 2


Repasando también un poco el resto de Universo Marvel en el cine, os recordamos que el actor Sebastian Stan, del cual se dijo que tenía un contrato con Marvel para 5 o 6 películas más, interpretará en El Capitán América: Soldado de Invierno de nuevo al compañero del Centinela de la Libertad Bucky. Además, los guionistas del film, Chris Markus y Stephen McFeely, han hecho públicas sus deseos de fichar al actor Sharon Carter como Halcón, el fiel compañero del Capi. Del guión de esta película, de momento, sólo conocemos que se desarrollará en el presente.

El rodaje de este film dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo comenzará en Enero del año próximo, con fin de estrenarse en el 4 de Abril del 2014.


contactarEdición impresa