Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Merece la pena la serie de 'Arrow'? Comic Digital

critica

Monstruos de Gotham

¡Bienvenidos a Monstertown! Población: Terrorífica

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'La vida es estresante, querida. Por eso dicen 'descanse en paz''." Asterios Polyp
ID

¿Merece la pena la serie de 'Arrow'?

La crítica dice que sí

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/07/2012
Etiquetas: Arrow / DC / Cine + Cómic / DC COMICS /

Estrenar la ansiada serie Arrow en la Comic-Con 2012 fue todo un arma de doble filo: por un lado los fans se morían de ganas por tener un adelanto y, por otro, el nivel de expectación era altísimo. Pero poco hay que decir si os adelantamos que tras el visionado del primer capítulo, la revista Entertainment Weekly la asemejó a Batman Begins, con la diferencia de que aquí, el protagonista es mucho más oscuro y no se lo piensa dos veces antes de acabar con sus enemigos.



Los presentes en San Diego realzaron la alta calidad del episodio piloto pese a contar toda la serie con un discreto presupuesto. Aquí tenéis algunas impresiones de los asistentes a la proyección que arrojan una luz de esperanza a la serie del arquero:

-“Stephen Amell (protagonista) está muy bien, tanto a nivel físico como interpretativo”.

-“Parece un poco una continuación de Smallville, pero más oscura. Ha estado muy bien”.

-“Tiene mucha acción, pero siendo honesta… creo que ha sido un poco cursi a ratos. Supongo que son cosas de los pilotos”

-“No veo mucho la televisión, pero ésta no me la pierdo”.

Al final de la emisión del capítulo, la mayoría de los asistentes en la sala regalaron una ovación al episodio, lo que hace que, junto a sus posteriores comentarios positivos, al arquero verde más famoso le demos al menos una oportunidad.


contactarEdición impresa