Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
II Feria del cómic de El Provencio Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

II Feria del cómic de El Provencio

Será el próximo 4 y 5 de agosto

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/07/2012
II Feria del cómic de El Provencio

Este año, con un esfuerzo titánico, la asociación Progreso Provenciano apuesta de nuevo por el noveno arte en esta feria, un evento único en Castilla la Mancha. Se celebrará en El Provencio (Cuenca) durante los días 4 y 5 de agosto y contará con los siguientes invitados:

- Salva Espín, dibujante para Marvel desde hace años, ha trabajado en series como Exiliados, Lobezno First Class o, actualmente, en la serie regular de Masacre.

- JMV, dibujante de El Señor de los Panchitos y de las tiras cómicas de Bok, publicadas durante muchos años en La Gaceta Universitaria.

- Joaquín Sanjuán, autor de la saga Leyendas de Lácenor y del libro El mundo de Urasawa, además de articulista de revistas como Dolmen o Imaginarios.

Además podrán verse exposiciones del arte de Mateo Guerrero, Jero y del elenco de autores de la editorial digital TS Comix: José Manuel Triguero, David Braña, David Buceta, Luís Martín, Carlos Ríos, Aurelio Moreno, Francisco Menor, Conrado Martín, Alberto Aguado, Adolfo Rodríguez y la revista El Arca de las Historietas, entre otras.

También se ofrecerán concursos de dibujos, un stand cortesía de la tienda DComic (Valencia) para que podáis hacer vuestras compras, talleres de diversa índole y otras actividades, entre distintas sorpresas.

La asociación Progreso Provenciano quiere agradecer su colaboración a la Excma. Diputación de Cuenca y al Excmo. Ayuntamiento de El Provencio, así como a todas las empresas que han colaborado para hacer posible esta nueva edición de la feria.


contactarEdición impresa