Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La nueva película de Spiderman ya tiene guionista Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué derecho tengo yo a imponerle a nadie mis valores?" Superman / All-Star Superman
ID

La nueva película de Spiderman ya tiene guionista

El film comienza la producción a final de año

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/05/2010
La nueva película de Spiderman ya tiene guionista

A principios de año Sony confirmó sus planes de relanzar por completo la franquicia de Spiderman en el cine sin contar ni con su anterior director, Sam Raimi ni su protagonista estrella Tobey Maguire. Y mientras que la compañía norteamericana ha estado prometiendo desde entonces que el nuevo film sería "Peter Parker contado de una forma diferente", uno de los guionistas de las películas originales de Spiderman ya ha sido confirmado para este renacimiento del personaje en el cine.

Alvin Sargent es el susodicho y el elegido para reescribir el relanzamiento de Spider-Man. Sargent se encuentra ahora mismo trabajando sobre el borrador del guión de Jamie Vanderbilt (Zodiac), ya que las labores de producción comenzarán a finales de este mismo año. El guionista ya trabajó en las tres primeras partes de Spiderman e incluso se encontraba trabajando en la cuarta parte antes de que ésta se cancelase.

La nueva película de Spider-Man será filmada también en 3D y tiene una fecha de estreno previsto para el 3 de julio de 2012.

contactarEdición impresa