Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desgranando 'El Capitán América: Soldado de Invierno' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Desgranando 'El Capitán América: Soldado de Invierno'

La película tendrá el tono de los cómics de Brubaker

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/08/2012

Anthony Russo, uno de los dos hermanos encargados de dirigir la secuela de Capitán América: El Primer Vengador, habló esta semana con IGN para desvelar varios detalles del film, como que el personaje del Centinela de la Libertad sufrirá un importante desarrollo y su porqué: “Estamos intentando hacerle crecer como personaje. Ciertamente, y en primer lugar, ha recorrido un largo camino desde que empezó en la Segunda Guerra Mundial hasta donde se encuentra en la América de hoy en día. Así que el personaje tiene mucho potencial para crecer debido a ese enorme viaje en el que se ha embarcado", afirma el director.

Otro aspecto clave del film será la unión, ya que Steve Rogers no será el único protagonista de la película. "Hay otros personajes que tendrán un gran peso”, reconoce el director que, preguntado sobre si veremos a otros Vengadores, asegura que es algo por lo que Marvel le "dispararía si lo contase". ¿Qué superhéroes contarán con un cameo en dicho film? Tras los rumores que sitúan seguro a El Halcón en esta secuela, nos toca esperar para saber qué más héroes le acompañarán al Capi.



Además, algo que ya se ha comentado mucho sobre esta secuela es la influencia de la obra de Ed Brubaker sobre ella, y Russo no niega su predilección por dicha etapa del personaje: "Hay una sensibilidad más oscura y afilada en el trabajo de lo que pensábamos, y eso se va a notar en el Capitán América de la época moderna”, admite. Con esto, podemos esperarnos una película con más toques de intriga y espionaje, algo que va totalmente en la dirección que busca Russo de crear un film dedicado no sólo a los fans, sino también a todo tipo de públicos.


contactarEdición impresa