Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desvelados nuevos detalles del argumento de 'The Wolverine' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

Desvelados nuevos detalles del argumento de 'The Wolverine'

Se confirma la presencia de Víbora.

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/08/2012

The Wolverine, la nueva película del personaje con garras de adamantium comienza ya a desvelar gran parte de los detalles de su argumento. Según la página oficial de Facebook del film, la película se centrará en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón creados por Chris Claremont y Frank Miller: “Basada en el famoso arco de cómics, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno uerrero y forajido, en Japón. Allí, el acero samurai chocará con las garras de adamantium según Logan se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.”

No sabemos si realmente le cambiará para siempre o no, pero uno de los personajes míticos de la historia de Lobezno que estará en este film es la villana Víbora, encarnada por la actriz Svetlana Khodchenkova.



Además, el actor encargado de darle vida al mutante canadiense, Hugh Jackman, explicó a MTV porqué quieren empezar de cero con este nuevo título. "The Wolverine, ha sido deliberadamente creado porque es y queremos que sea una idea diferente", afirma el australiano, que asegura también que el film tendrá una estética visual diferente. "El personaje de Lobezno no se verá rodado de mutantes ni en equipo ni cosas similares, más bien, se centrará en los caracteres. Creo que en muchos aspectos se verá algo totalmente diferente a la película X-Men”, explica Jackman. De esta manera, se confirma la visión más intimista y oscura del personaje, alejada del tono tan superheroico que tenía su predecesora, X-Men Orígenes: Lobezno. Veremos qué tal funciona este nuevo tono con el mutante canadiense.

contactarEdición impresa