Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ojo de Halcón, a disgusto con su papel en 'Los Vengadores' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Ojo de Halcón, a disgusto con su papel en 'Los Vengadores'

Cree que podría haber aportado más

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/08/2012

Jeremy Renner, el Ojo de Halcón de la exitosa versión fílmica de Los Vengadores de Joss Whedon, sigue mostrando su descontento en su interpretación de Clint Burton. El motivo: que además del escaso protagonismo del que goza su personaje, éste solo consigue ser el auténtico Ojo de Halcón en los momentos finales del film, cuando se libra del control de Loki. El actor californiano se muestra a favor de un film individual del que el personaje marvelita sea protagonista: “Durante el 90% de la película no soy el personaje que firmé para interpretar. Literlamente estoy ahí durante dos minutos, y después todo lo demás… Todo lo que realmente pude trabajar en ello fue en la parte física, porque eso no cambió. Ese fue el mayor reto para superar al interpretar a este tipo”, reconoce Renner.

Además, el actor admite que es consciente de la cantidad de personajes importantes que hay en la película, pese a lo cual "sentía como que podía ayudar a la historia e hice mi trabajo”.

Renner también habló de la posibilidad de un film individual para el personaje marvelita, de la cual, desgraciadamente, el actor no sabe nada: “No sé. Creo que hay posibilidades de cualquier cosa en el Universo Marvel. Depende de que la gente quiera ver algo como eso. No sé si es así. Quizás sí, quizás no. Pero ¿quién sabe? Ya veremos”, concluyó.


contactarEdición impresa