Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Now! - Primer vistazo a Thor: God of Thunder Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Marvel Now! - Primer vistazo a Thor: God of Thunder

La serie estará realizada por Jason Aaron y Esad Ribic

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/08/2012
Marvel Now! - Primer vistazo a Thor: God of Thunder

A unos meses del lanzamiento de las nuevas colecciones Marvel, siguen llegándonos los adelantos de los títulos. Es ahora el turno de Thor: God of Thunder, la propuesta que el siempre interesante Jason Aaron (Scalped) y Esad Ribic (Loki) han preparado para relanzar al dios asgardiano.

Tras la película de Los Vengadores, Thor se ha convertido en uno de los más importantes pesos pesados de la casa por lo que su nueva colección debía tratar con temas y amenazas que aseguraran su éxito de ventas. Ahí es donde entra Aaron, un autor que ha demostrado ser capaz de lidiar con colecciones urbanas (Scalped, PunisherMAX) al tiempo que domina los macroescenarios y la acción asociada al mejor cómic de superhéroes (Cisma, Hulk).

En palabras del guionista, "Thor no fue una de mis primeras opciones cuando surgió todo esto de Marvel NOW!. No estaba muy familiarizado con el personaje o su compleja mitología. Había leído gran parte de la etapa de Walt Simonson y también la primera tanda de números de Dan Jurgens, pero nunca he sido un ávido lector de las colecciones asgardianas. Sin embargo, es cierto que siempre me han atraído de la literatura fantástica en la línea de Tolkien, Robert E. Howard o Robert Jordan. Y creo que, en este punto de mi carrera y con esa línea de acción en mi cabeza, era el momento perfecto para escribir Thor."

"Nuestra colección tratará simultáneamente con tres épocas en la vida del Dios del Trueno. Pasado, presente y futuro se entrelazarán para formar el tapiz que queremos desarrollar para los lectores", continúa Aaron. "En el pasado, la Tierra ha sido el patio de juegos de los dioses. Lo veremos por primera vez en la época vikinga y, allí, Thor viene a nuestro mundo a armar jaleo y a rodearse de los mortales que lo adoran. En el presente, sabemos que es uno de los más importantes integrantes de Los Vengadores y uno de los más fieros defensores de la Tierra. Ha aprendido a amar a los mortales y tiene amigos entre ellos a los que considera iguales. Y, después, tenemos el futuro donde conoceremos al Rey Thor y su relación con la tierra mortal aún no está clara en ese periodo."

Para terminar, el escritor comenta una de las principales amenazas de la primera etapa de su colección. "Cada uno de los tres Thor se enfrentará con la amenaza de Gorr, el Carnicero de Dioses. Este villano nació del concepto de un asesino en serie de dioses. Es un nuevo personaje, alguien a quien nunca hemos visto antes, y su forma de pensar y metodología se irá desvelando poco a poco. Su maldad es algo que se ha desarrollado durante miles de años."




Portada alternativa del primer número realizada por Daniel Acuña.


Portada del segundo número de la serie.


contactarEdición impresa