Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Judd Winick deja DC Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Judd Winick deja DC

El guionista abandona la editorial para perseguir 'proyectos personales'

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/08/2012
Judd Winick deja DC
Etiquetas: Judd Winick deja DC / / DC COMICS / Sector /

Newsarama ha informado sobre la decisión de Judd Winick de dejar los guiones de Batwing. "Ha sido una decisión difícil", comentaba Winick, "y, aunque me lo he pasado de maravilla en esta colección, creo que es el momento de perseguir otros proyectos que harán imposible que siga al frente de un título mensual. Trabajar con artistas de la talla de Ben Oliver, Marcus To y Brain Reber ha dado vida a las historias de David Zabimbe, el Batman de África, y estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado."


Recordemos que el escritor dejó también la colección de la nueva Catwoman hace unos meses. La gráfica sexualidad de su interpretación del personaje le costó a Winick muchas críticas y, aunque el personaje siempre ha mostrado una predilección por el cuero y las situaciones "peligrosas", DC prefirió bajar un poco el tono del título.

El guionista ha informado de que su último número en Batwing y en DC, al menos de momento, será el 14 que se publicará en noviembre en USA.


contactarEdición impresa