Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hunter X Hunter llega a España Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Hunter X Hunter llega a España

Panini lo publicará en octubre

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/09/2012
Etiquetas: Hunter x Hunter / Manga /

Después de muchos rumores, al fin se confirma quién publicará en nuestro país Hunter X Hunter. La exitosa serie, escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, mítico creador de Yu Yu Hakusho, llegará a España de la mano de Panini Comics (que refuerza de este modo su línea manga), 14 años después de su creación. Años en los que los fans españoles de la serie pedían a gritos a todas las editoriales que editaban manga en nuestro país una oportunidad para ver por estas tierras a uno de los gigantes del cómic japonés, una de las series más vendidas y conocidas, superada sólo por los fenómenos de One Piece, Naturo y Bleach.

Tal y como podemos leer en la web oficial, Panini Comics comenzará a publicar Hunter x Hunter en España a partir de la segunda quincena del próximo mes de Octubre de 2012, en una colección mensual que comenzará su andadura en las tiendas especializadas de nuestros país con una oferta especial de lanzamiento: el primer volumen de la colección tendrá un precio de venta al púbiico de 2 euros, pero únicamente durante las seis primeras semanas de distribución (esto es, hasta finales de Noviembre).



Hunter X Hunter es un shonen que mezcla, tal y como hacía el propio Togashi con la obra que le dio a conocer, el clásico Yu Yu Hakusho (Editores de Tebeos), los tópicos del género, pero que va más allá, añadiendo toques de humor y mostrando también los conflictos personales y psicológicos de unos protagonistas que, a pesar de su aspecto infantil, han tenido y tendrán que superar numerosas y peligrosas pruebas que encontrarán en su viaje para convertirse en auténticos Cazadores, dominadores de la energía Nen.

Gon Freaks, un joven de 12 años, es el héroe de la historia. Su padre, presuntamente fallecido, desapareció siendo él muy pequeño. Así, el protagonista decide emprender una búsqueda física y espiritual por el sendero del cazador, oficio que también desempeñó el padre obteniendo el reconocimiento de toda la profesión. Gon no estará solo. Su camino se unirá al de Kurapica, que tras una dulce cara y carácter apacible, busca vengar la aniquilación de su tribu; el aprendiz de médico Leorio, quien aportará el peso humorístico al grupo será el tercero en discordia; y finalmente el enigmático y poderoso Killua, un asesino renegado.


contactarEdición impresa