Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Remender abandona X-Force y, ¿se cancela la colección? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Remender abandona X-Force y, ¿se cancela la colección?

Podría pasar a la línea Marvel NOW!

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/09/2012
Remender abandona X-Force y, ¿se cancela la colección?
Etiquetas: X-Force / Marvel /

Finalmente, Rick Remender abandona Uncanny X-Force, una de las series mutantes más interesantes del momento, y lo hará en diciembre. Lo que también parece es que con el adiós del autor nos despediremos de esta cabecera para siempre.

En una entrevista a CBR, Remender reveló que por falta de tiempo dejará de escribir la serie mutante en su número 35, cómic que precisamente tiene como título "series finale" (el final de la serie). Pese a ello, el guionista asegura que todavía hay grandes cosas por llegar al Universo de X-Force y que "hay algunos guionistas realmente talentosos que van a ocuparse de este rincón del Universo Marvel".

En cualquier caso, todo apunta a que Uncanny X-Force será otra de las series que pegue el salto a Marvel NOW! y de esta forma tenga su propio relanzamiento. Es bastante probable inclsuso de que se "reconvierta" en la serie que Marvel anunció el pasado viernes que guionizará Sam Humphries, dibujará Ron Garney, que saldrá a la venta en Enero, justo después de la cancelación de Uncanny X-Force y lleva por nombre "Killers" (Asesinos), algo que realmente cuadra con la filosofía de la serie.

Además, Remender reveló que Apocalipsis, pieza clave en la colección desde su comienzo, será uno de los principales villanos en Uncanny Avengers junto a Cráneo Rojo y Kang el Conquistador.


contactarEdición impresa