Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Now! - Red Hulk y sus nuevos Thunderbolts Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

Marvel Now! - Red Hulk y sus nuevos Thunderbolts

El teaser Lightning se refería al grupo de antihéroes

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/09/2012

Marvel ha desvelado la colección tras uno de los teasers aparecidos la semana pasada. Lightning se refería a la nueva colección dedicada al extraño grupo de antihéroes que no sólo tendrá nueva colección, sino un nuevo concepto completamente original.


Reunidos por Red Hulk, los Thunderbolts contarán entre sus miembros con Punisher, Elektra, Veneno y Masacre y lidiarán con la amenazas mortales al Universo Marvel a su particular y violenta manera.

Jordan D. White, editor de la serie, comentó que la serie no incluirá personajes ni tramas pertenecientes a las antiguas encarnaciones del grupo -ni siquiera la última representada por esos Vengadores Oscuros-, aunque "su filosofía e ideas a la hora de enfrentarse a las amenazas será de similar naturaleza."

Según White, "este grupo no forma parte de ningún programa del gobierno. Es el equipo de Red Hulk y hará lo que él vea correcto. La identidad de nuestro protagonista es ya conocida en el Universo Marvel -

SPOILER - No sigas leyendo si aún no sabes quién se oculta tras este personaje... Estás avisado... 3, 2, 1... General Thaddeus "Thunderbolt" Ross -

y que no pueda formar ya parte activa del ejército de USA no quiere decir que no pueda formar su PROPIO ejército. Viendo el grupo que ha reunido, es posible hacerse una idea de su objetivo: héroes solitarios pero ampliamente entrenados, con pocas barreras morales y habiendo ejercido como mercenarios o asesinos a sueldo. Es el sueño de todo equipo de operaciones clandestinas."


contactarEdición impresa