Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los superhéroes Marvel llegarán a los parques temáticos Disney Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Los superhéroes Marvel llegarán a los parques temáticos Disney

Lo veremos a corto-medio plazo

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/06/2010
Los superhéroes Marvel llegarán a los parques temáticos Disney

Desde que Disney cerró el acuerdo para hacerse con Marvel, los rumores se han disparado en torno a qué haría la compañía de Mickey Mouse con todos los nuevos personajes que había adquirido y si les iba a sacar partido a todos ellos. Y aunque parece que los derechos de las películas de las mayores franquicias, como Spiderman o X-Men no están al alcance de su mano por ahora, lo que sí parece más probable es que los superhéroes de La Casa de las Ideas acaben figurando en varios parques temáticos de Disney a corto-medio plazo.

"Ahora mismo estamos considerando todas las opciones, así que sería prematuro afirmar cuándo o cómo vais a ver a los personajes de Marvel en nuestros parques", ha afirmado el Presidente Ejecutivo de Disney Bob Iger a Los Angeles Times. "Pero creo que es seguro afirmar con seguridad que vais a ver a esos personajes caminando por nuestros parques en un futuro no tan lejano".

Con esta declaración, parece más probable que veamos en un futuro a los personajes de Marvel figurando en los parques temáticos de Disney mano a mano con Mickey Mouse y compañía que teniendo un parque de atracciones propio como también se había especulado. Eso sí, de momento se respetará el acuerdo que Marvel había firmado con Universal Studios para tener algunas atracciones propias en el parque temático "Islands of Adventure" de Florida.

Además, cabe destacar que en el último mes por fin se han empezado a vender productos Marvel en las tiendas oficiales de Disneyland, lo que abre toda una puerta de posibilidades para estos personajes en el futuro.

contactarEdición impresa