Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Comienza la lucha por el Trono de Atlantis Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Comienza la lucha por el Trono de Atlantis

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/09/2012
La saga unirá las series de Aquaman y la Liga de la Justicia

Acabamos de volver de las vacaciones, y desde DC ya nos enseñan los que serán sus titulos principales para un mes de Diciembre marcado por la existencia de varios crossovers que relacionarán muchas de las series del Universo postflashpoint.

Before Wathmen continua con paso firme, y aunque las ventas no han acompañado a esta precuela de la serie original, el mes pasado contabamos con una nueva incorporación, la dedicada al villano Moloch, firmada por Straczynski y Risso. En España seguimos a la espera de conocer el formato que ECC dará a las miniseries.



La anunciada marcha de Grant Morrison de Action Comics comienza a tomar forma, y los misterios van desvelándose. Este mes prometen dar respuesta a lo que oculta el pequeño personaje que viene apareciendo en las páginas del titulo desde su debut.



La Batfamilia continua este mes con “Death of the family”, el crossover dedicado al Joker y su vuelta a la continuidad casi un año después de su aparición en el primer número de la nueva Detective Comics. El guionista Scott Snyder sigue empeñado en mantener al murciélago en los primeros puestos de venta.



Otra familia de titulos inmersa en macrosaga es la de Green Lantern, donde Geoff Johns como guionista principal, acompañado por Peter Milligan, Peter Tomasi y Tony Bedard, nos contará cuales son las intenciones del tercer ejército.



La Liga de la Justicia recibe a Ivan Reiss como nuevo dibujante regular de la mejor manera posible, con la saga “El Trono de Atlantis”, que unirá los titulos de Aquaman y la Liga, ambos guionizador por Geoff Johns, que prometen acción a raudales.



El lado oscuro del universo DC también tiene saga en curso. Se trata de Rotworld, que une a las series de Animal Man, La Cosa del Pantano y Frankenstein, aunque este último finaliza su presencia en la saga este mismo mes.



El sello Vertigo mezcla este mes principios y finales. Llegan a su fin Punk Rock Jesus, la polémica serie creada y dibujada por Sean Murphy, y la deliciosa Sweet Tooth, de Jeff Lemire.



Por otro lado, llegan los dos primeros números de Django Unchained, la adaptación de la nueva película de Quentin Tarantino, basada en el propio guión de Tarantino, y con dibujos de R.M. Guera.



En el apartado tomos, destacar el que recoge el cruce La noche de los Murciélagos, que hace algunos meses unía a la práctica totalidad de las series dedicadas al universo Batman, o la edición de lujo de Batman/Deathblow, de Brian Azzarello y Lee Bermejo.



También aparece este mes la edición Absolute dedicada al Batman y Robin de Morrison, ilustrado por autores como Quitely, Finch o Philip Tan. Si merece la pena o no pagar 99 dolares por los 17 números que contiene, lo dejamos al criterio del lector.



Y terminamos con dos clásicos dedicados al hombre de Acero. El primero, el séptimo volumen de la etapa de John Byrne que este mismo mes comienza a publicar ECC en nuestro país. Y la segunda, la reedición de ese clásico del comic llamado La muerte de Superman.



El listado completo de novedades, aquí mismo

contactarEdición impresa