Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Thunderbolts, Vengadores y X-Force estrenan alineación Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Thunderbolts, Vengadores y X-Force estrenan alineación

Marvel Solicits Diciembre 2012

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/09/2012
Etiquetas: Marvel / Solicits / Marvel / Lanzamientos /

Marvel Now! Sigue creciendo mes a mes a costa del cierre de muchas y longevas colecciones, pero dejando hasta la fecha una muy buena sensación en cuanto a equipos creativos y nuevos enfoques se refiere.

Los Thunderbolts pasan a estar comandados por Red Hulk, y contará entre sus miembros con Veneno, Electra, Masacre y Punisher. Daniel Way al guión y Steve Dillon al dibujo para la enésima reinvención del grupo. También llegan los Vengadores de Hickman y Jerome Opeña, liderados por el Capitán América, y los X-Force de nuevo con Cable, de Dennis Hopeless y nuestro Salvador Larroca, con alguna que otra sorpresa en las alineaciones, que podéis ver en las respectivas portadas.



Una de los anuncios mas sorprendentes ha sido la serie Avengers Arena, donde Dennis Hopeless y Kev Walter nos contarán como antiguos miembros de grupos como Academia Vengadores, Runaways o Nuevos Guerreros tendrán que enfrentarse entre ellos en una misteriosa isla si quieren seguir con vida. Un original planteamiento que ha convencido a muchos.



Aunque ya se anuncie su tercer número, no podemos perder de vista los Uncanny Avengers de Rick Remender y John Cassaday, al menos mientras nos regalen portadas como ésta, que os ofrecemos íntegra.



Siguen los esperados All-New X-men de Bendis e Immonen, los 4 Fantasticos de Fraction y Bagley, los FF de Fraction y Allred, o el Capitán América de Remender y Romita Jr. Todos ellos novedades del mes pasado que esperamos lleguen muy pronto a nuestras librerías.



También estrenaban numeración y equipos creativos Iron man, con Kieron Guillen y Greg Land, Hulk, con Mark Waid y Leinil Francis Yu, o Thor, con Jason Aaron y Esad Ribic.



Spider-man celebra este mes su número 700, mientras desde Marvel Aseguran que será el último número de la colección, y que también sufrirá la renumeración que están viviendo el resto de series. Desde aquí esperamos que Dan Slott siga a cargo de los guiones, ya que ha demostrado su buen hacer durante bastante tiempo, y mientras tanto nos consolamos con esta espectacular portada alternativa del número de aniversario, realizada como un "collage" que recoge trozos de la historia del personaje.



El Universo Ultimate sigue solapando saga tras saga, y presentando importantes cambios en la serie Ultimates, que han repercutido en el resto de colecciones. Os enlazamos a la sección de noticias si queréis saber en qué consisten estos cambios, y con la sección de imágenes para conocer al nuevo Iron Patriot, mientras os dejamos con esta espectacular portada de John Tyler Christopher para el Ultimates 18.1



Las bajas siguen sucediéndose para dejar hueco a las nuevas series. Este mes llegan a su fin Capitan America, Uncanny X-Force, First X-men y hasta la serie dedicada a Wolverine



En el apartado tomos, destacamos el tomo en tapa dura que recoge la miniserie de Hit Girl, que recordemos se sitúa entre los dos volúmenes de Kick Ass. Acción y humor negro de los habituales Mark Millar y John Romita Jr.



Si en las Solicits de DC nos quejábamos del precio del Ómnibus dedicado a Batman y Robin, en marvel han debido tomar nota, y en lugar de pedirnos 20 o 25 dólares, nos ofrecen un tomo en tapa dura con los primeros 8 números de los Avengers Assemble de Bendis y Bagley, por 34.99 $. ¿Empezamos a preocuparnos?



Algo mas ajustados están los tomos en tapa blandas, que por 19.99 $ nos permiten disfrutar de los Vengadores Secretos de Remender, el segundo y último volumen de los Defensores de Fraction, o los Ultimates de Hickman.



Los que buscan recopilar el lado más clásico del Universo Marvel, tienen el segundo volumen de Generación-X, de Lobdell y Bachalo, las primeras aventuras de Nova, o un tomo dedicado a los Guardianes de la Galaxia, con motivo de ir promocionando el estreno del film, oportunamente llamado Los Vengadores del Mañana.



Y es que, hoy por hoy, la forma más económica de coleccionar material americano son los Essential, publicados en blanco y negro y con papel de peor calidad, de los que X-men ofrece su volumen 11. 544 páginas por 19.99 $.



También podéis consultar los listados completos de comicsy de recopilatorios

contactarEdición impresa