Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Capitán América es elegido presidente de los EEUU Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

El Capitán América es elegido presidente de los EEUU

Una historia que sólo podría suceder en el Universo Ultimate

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/09/2012
El Capitán América es elegido presidente de los EEUU

Parece que Marvel ha decidido recompensar al Capitán América por sus años de servicios en guerras y mostrarse como algo más que uno de los mayores símbolos de su país convirtiéndolo nada menos que en el Presidente de los Estados Unidos. "¿Quién mejor que un tipo que viste de rojo, azul y blanco para intentar reunir a todo el pueblo de Estados Unidos?", pregunta retóricamente Axel Alonso (editor jefe de Marvel Entertainment). Esto ocurrirá en el Ultimates Comics The Ultimates #16 (Sam Humphries y Luke Ross), en un momento en el que los ciudadanos de EEUU han perdido la fe en su país y en el que el "Capi" aparece para poner orden. "El Capi es un soldado, no un político", afirma Humphries, "pero ha respondido a la llamada del pueblo y hará todo lo posible por resolver la crisis... a su manera".

Como explica Axel Alonso, “es una historia que sólo podría ser contada en los cómics del Universo Ultimate” debido a que “allí no hay reglas”. El editor de Marvel también apunta a que el cómic no será "sobre discursos políticos ni reuniones a puerta cerrada”, ya que “dirigir un país es un desafío completamente nuevo que ofrece el tipo de emoción superactiva y superpotente que esperarías en un cómic llamado Ultimates”.




contactarEdición impresa