Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Wang Xueqi podría interpretar al Hombre Radiactivo en Iron Man 3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Wang Xueqi podría interpretar al Hombre Radiactivo en Iron Man 3

Andy Lau abandonó el papel al nacer su primogénito.

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/09/2012
Wang Xueqi podría interpretar al Hombre Radiactivo en Iron Man 3

El pasado abril conocíamos que el actor Andy Lau estaba en negociaciones para interpretar al Hombre Radiactivo (una versión modificada del científico amígo de Tony Stark Chen Lu) para Iron-Man 3, pero el nacimiento de su hijo ha forzado a éste a declinar la oferta. Pero Marvel Studios ya ha encontrado un rápido sustituto para interpretar al villano. Según la web Tmime, el actor chino Wang Xueqi (todo una eminencia en su país) se encuentra negociando con los productores de Marvel para ser El Hombre Radiactivo, personaje del que los encargados de la película no sueltan prenda.

Siguiendo con tercera película del Hombre de Hierro, en la web Latino Review, se han revelado aspectos importantes del film, como que Iron Man deberá hacer frente a una gran cantidad de súbditos del Mandarín mejorados con el virus Extremis. Por lo visto, es aquí cuando Tony le pide a Pepper la Mark XLVII, preguntando ésta que les sucedió a las otras nuevas cuarenta armaduras, a lo que éste simplemente sonríe. Es así como se presenta esta armadura, desde la cual, Tony es capaz de controlar las otras cuarenta armaduras creadas por él.

¿Quién no tiene ya ganas de volver a ver a Tony Stark en acción en primavera del año que viene?

contactarEdición impresa