Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Pantera Negra se estrena en el mundo de los motion-comic Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Pantera Negra se estrena en el mundo de los motion-comic

Reemplazando a su serie animada

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/06/2010
Pantera Negra se estrena en el mundo de los motion-comic

La que parecía que iba a convertirse en la próxima serie de animación de Marvel al final se ha pasado a la era digital y se ha convertido en el nuevo motion-comic de La Casa de las Ideas. "Pantera Negra: ¿Quién es la Pantera Negra" es su nombre y debutará pasado mañana, día 23, en diversas plataformas digitales como iTunes, Xbox Live, Microsoft Zune y Playstation Network. Podéis echarle un vistazo al tráiler de este motion cómic, aquí.

Se trata de una serie semanal de doce episodios escrita por el director y prodcutor Reginald Hudlin y el mítico John Romita como dibujante. Este motion cómic introduce a Pantera Negra, el rey guerrero de Wakanda, un país tecnológicamente avanzado en el centro de África. Fuerzas del exterior intentarán conspirar contra esta pequeña nación y Pantera Negra deberá enfrentarse a diversas amenazas, entre ellas Klaw - el hombre que mató a su padre- para salvar el orgullo de su país.

“La reacción de cualquier persona en cualquier parte del mundo al ver el resultado será la misma: ¡Uau!", afirma John Romita Jr. "No hay una criatura más elegante en todo el planeta y, en mi opinión, leer y ahora ver a la pantera moverse es sentir que está viva".
El lanzamiento de este nuevo motion cómic supone el último de los esfuerzos de Marvel por adaptarse a la era digital. En abril lanzaron a la venta las aplicaciones para iPhone y iPad, actuando al mismo tiempo de tienda online y lector digital. La Casa de las Ideas también también ha publicado recientemente motion cómics de los Astonishing X-Men, Spiderwoman y Iron Man: Extremis.

contactarEdición impresa