Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marc Webb volverá para dirigir 'The Amazing Spider-Man 2' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Marc Webb volverá para dirigir 'The Amazing Spider-Man 2'

Roberto Orci y Alex Kurtzman se encargarán del guión

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/09/2012
Marc Webb volverá para dirigir 'The Amazing Spider-Man 2'

Por fin se confirma: Marc Webb volverá a situarse tras la cámara para dirigir la secuela de la exitosa The Amazing Spider-Man, tal como ha declarado la web Variety. La producción de la película comenzará a principios del 2013 y se estrenará el 2 de mayo del 2014. En el reparto encontraremos de nuevo a Andrew Garfield como Peter Parker/Spiderman y posiblemente Emma Stone, que se encuentra en negociaciones para representar de nuevo a Gwen Stacy.

En cuanto al guión, Roberto Orci y Alex Kurtzman se encargarán de escribir dicha secuela, a pesar que el primer borrador fue redactado por James Vanderbilt, quien también se encargó de guionizar The Amazing Spider-Man.

Al confirmarse dicha noticia, Doug Belgrad, el presidente de Columbia Pictures (propietaria de los derechos de la franquicia), ha asegurado que en la productora tienen la "máxima confianza en la dirección que está la nueva historia de Spider-Man” y que se encuentran “entusiasmados preparando el proyecto de nuevo con Marc (Webb) y Andrew (Garfield) como Peter Parker.

Así que de momento continuismo para esta nueva versión del superhéroe arácnido en el cine. ¿Esperábais algún cambio en el reparto o dirección?


contactarEdición impresa