Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Avengers VS X-Men llega a su fin y... ¿todo cambia para siempre? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

Avengers VS X-Men llega a su fin y... ¿todo cambia para siempre?

Con dos consecuentes series directas

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/10/2012
Etiquetas: AvX / Evento / Marvel / Polémica /

Avengers Vs X-Men ha llegado finalmente a su fin y toca preguntarse, ¿ha estado el evento a la altura de las circunstancias? ¿cambiará realmente el Universo Marvel como prometían? La primera pregunta es algo que debe juzgar cada lector por sí mismo, pero sí podemos adelantar que hemos gozado de una macrosaga repleta de acción, momentos épicos e inolvidables y una calidad considerable, teniendo también en cuenta que la historia contaba con los mejores autores de la editorial. Respecto a la segunda, la respuesta es un rotundo SÍ.



A corto plazo, del final de AVX #12 surgen dos estelas. La primera es Uncanny Avengers, una nueva y ecléctica formación con Capitán América, Pícara, Thor, Bruja Escarlata, Lobezno y Havok como líder (aunque la portada alternativa nos presente a Deadpool/Masacre haciendo campaña para que le permitan unirse al grupo, no os hagáis muchas ilusiones porque ya está fichado para Thunderbolts). La segunda será Avengers Vs X-Men: Consequences, un epílogo de 4 números en los que se explorarán las fatales consecuencias de esta guerra entre mutantes, Vengadores y Fuerza Fénix. Ambas series comenzarán la próxima semana así que estaremos atentos y os iremos informando de lo que se vaya cociendo en ellas.



A largo plazo y tras el enfrentamiento entre la Bruja Escarlata y Hope Summers contra el Fénix Oscuro, la pronunciación de las palabras no más Fénix y consecuente renacimiento casi por completo de la raza mutante promete dar mucho que hablar los próximos años en el Universo Marvel. ¿Será suficiente para volver a devolver a los mutantes la gloria perdida en los últimos años y ponernos a la cabeza de Marvel de nuevo?


Opinión de los lectores

Jaime [ No identificado ] el 09 de octubre del 2012 a las 16:25 dijo:

Me lo leí ayer y la verdad es que el último número no es el final espectacular que todos esperan y quizá un poco previsible... pero al menos tiene su miga y deja con ganas de ver lo que está por llegar.
Valorar: (registrados) 0 0

Marcos [ No identificado ] el 09 de octubre del 2012 a las 20:49 dijo:

Wiiiii me lo han publicado!
Valorar: (registrados) 0 0

Authority [ No identificado ] el 11 de octubre del 2012 a las 00:21 dijo:

Tanto rollo para volver a como estabamos antes de House of M. En fin...
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa