Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Veremos a X-Men y Vengadores juntos en la gran pantalla? Comic Digital

critica

Naomi: Primera Temporada

La joven protagonista descubre su lugar en el Nuevo Universo DC

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

¿Veremos a X-Men y Vengadores juntos en la gran pantalla?

Desde 20 Century Fox dejan caer la posibilidad

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/10/2012
¿Veremos a X-Men y Vengadores juntos en la gran pantalla?

Si ver a los X-Men en el cine fue un sueño cumplido para millones de fans y tanto o más supuso disfrutar de Los Vengadores de Whedon, imaginad cómo podría ser ver a ambos grupos (con sus derechos repartidos en distintas productoras) unidos en la gran pantalla. Algo totalmente impensable, pero que ahora gracias a Lauren Shuler Donner, produtora de todas las películas de los hombres-X, parece un poco más posible. En una entrevista a Crave Online, ésta aseguró que la posibilidad le "encantaría", ya que tiene vínculos con Marvel por parte de Kevin Feige (director ejecutivo de Marvel Studios), con el que trabajó en el pasado.

"Podríamos coger nuestros personajes y mezclarlos con los suyos en la misma forma en la que aparecen en los cómics", afirma Shuler Donner, que es al mismo tiempo consciente de que mucho tiene que llover todavía para que algo de semejante calado ocurra, ya que, entre otras cosas, se tendrían que realizar numerosas negociaciones entre Marvel Studios y 20th Century Fox (poseedoras de los derechos de los Vengadores y los X-Men, respectivamente), algo que parece poco probable especialmente teniendo en cuanta lo bien que le está yendo a Marvel en la parte cinematográfica y lo calculados que tienen ya todos los pasos a dar en los próximos años. Pero quien sabe, quizá un día cuando bajen las recaudaciones en taquilla de los superhéroes, ambas productoras accedan a un crossover de esta calado con tal de reconquistar a los fans.

Por otro lado, y centrándonos en la futura película del grupo mutante, X-Men: Days of Future Past, la productora ha declarado que a pesar de no avanzar lo suficientemente rápido, “ va progresando”, y al mismo tiempo ha desmentido los rumores de la ausencia de Jennifer Lawrence (Mística) debido a su aparición en la saga Los Juegos del Hambre, confirmando que estará en el reparto.

contactarEdición impresa