Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El futuro del Capitán América, Iron Man y Thor en Marvel Now! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

El futuro del Capitán América, Iron Man y Thor en Marvel Now!

Os mostramos algunas de sus portadas conmemorativas

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/10/2012
El futuro del Capitán América, Iron Man y Thor en Marvel Now!
Etiquetas: Lobezno / Thor / Proyectos / Marvel /

Como ya se había anunciado en las últimas semanas, el proyecto Marvel Now! va mucho más allá de todas las cabeceras que nacen bajo este sello: también dejará huella en el resto de series Marvel, llegando a cancelar la mayoría para que éstas renazcan como nuevos seriales bajo el ya mencionado sello de Marvel Now! (Más abajo os mostramos las espectaculares portadas que despiden las actuales colecciones de las cabeceras mencionadas en este artículo).

En diciembre, la serie del Capitán América desaparecerá en el número 22 del sexto volumen con un guión de Bunn y unos dibujos de Francesco Francavilla para reaparecer con un guión de Rick Remender y unos dibujos de John Romita Jr.. Durante los diez primeros números del Centinela de la Libertad se desarrollará el arco argumental Dimensión Z, lugar en el que Steve Rogers deberá hacer frente al científico loco Arnim Zola. Pero este no será el único villano, ya que aparecerá Green Skull, personaje que achaca todos los problemas de la Tierra a la humanidad, teniendo como fin convertir a la raza humana en abono para las plantas.

También desaprecerá la serie de Iron Man en Octubre, alcanzando la entrega #527 con guión de Matt Fraction y dibujos de Salvador Larroca. Al igual que la anterior, la serie reaparecerá en Marvel Now! con nuevo equipo creativo: Kerion Giller, junto a los dibujos de Greg Land, quienes recuperan la idea del virus extremis, el cual ahora está libre. Tony Stark se encontrará con la obligación de contener dicho virus. Además, el famoso playboy se enfrentará al reto de tener que crear una nueva armadura para cada entrega.

Otra serie que también sufre cambios será la de Thor, que desaparecerá en Octubre con su número 22, obra de Matt Fraction y Alan Davis. Esta cabecera volverá bajo el nombre de Thor: God of Thunder, y tendrá un equipo creativo envidiable, con Jason Aaron y las maravillosas ilustraciones de Esad Ribic. En esta nueva andadura se nos mostrarán tres versiones del Dios del Trueno; el joven e impetuoso, el actual y miembro de los Vengadores y el anciano y monarca de Asgard, momento en el un gran mal acecha el mundo. Estas tres versiones de Thor se encontrarán en conexión mediante el nuevo villano Gorr, the God Butcher, un asesino de dioses.

¿Qué serie es la que más os motiva de todas estas?







contactarEdición impresa