Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC: Scott Snyder y Jim Lee estrenan nueva serie de Superman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

NYCC: Scott Snyder y Jim Lee estrenan nueva serie de Superman

Con vistas a promocionar la inminente película

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/10/2012
NYCC: Scott Snyder y Jim Lee estrenan nueva serie de Superman

Con menos de un año para que se estrene Man of Steel, la esperadísima nueva película de Superman donde DC tiene puestas muchísimas esperanzas, era de prever que algo se hiciese desde la editorial para volver a poner al personaje en el punto de mira de todos los lectores y espectadores del film. Por ello, hace unas horas se ha anunciado en la New York Comic Con que nada menos que Scott Snyder (a los guiones) y Jim Lee (en el dibujo) crearán para 2013 una nueva serie del superhéroe. El nombre de dicha cabecera aún no se ha confirmado oficialmente, pero se rumorea que será el mismo que la propia película: Man of Steel.

"Como gran fan que soy de todo lo que escribe Scott (Snyder), tengo unas ganas tremendas de dibujar su Superman y disfrutar viendo cómo se desarrolla su historia", afirma Jim Lee. "Scott ha creado una historia personal del personaje realmente épica que demostrará sin ninguna duda porqué Superman continúa siendo el héroe más icónico de la era moderna".

Snyder, tras su aclamadísima etapa en Batman, se estrena con el Hombre de Acero, mientras que Lee ya le tiene cogida la medida al personaje tras dibujar este año a la Liga de la Justicia y en el pasado ilustrar toda la etapa del personaje escrita por Brian Azzarello. "Sólo puedo decir que ésta es la historia que escribiría sobre Superman si sólo tuviese una única oportunidad de hacerlo", reconoce Snyder. "Como en La Corte de los Búhos (reciente saga de Batman), Clark Kent tendrá ante sí uno de sus mayores retos. Y será algo totalmente épico, con mucha acción y drama, con la mayor dosis de acción trepidante que nunca he hecho".

De momento, no se ha anunciado fecha de salida de dicha colección, pero todo apunta a que lo hará para el mes de Junio, coincidiendo precisamente con el estreno de la película.


contactarEdición impresa