Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jeph Loeb, al cargo de los proyectos de televisión de Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Jeph Loeb, al cargo de los proyectos de televisión de Marvel

Ya trabajó en Smallville o Perdidos

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/06/2010
Jeph Loeb, al cargo de los proyectos de televisión de Marvel
Etiquetas: Jeph Loeb / / / Proyectos / Cine + Cómic / Marvel /

La editorial americana anunció hace unas horas que Jeph Loeb será nombrado Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, encargado de la nueva sección de televisión de Marvel y, por lo tanto, pasará a ocuparse de todos aquellos proyectos que trasladen personajes de la editorial a series de animación y de imagen real. Asimismo, se encargara de supervisar aquellos proyectos destinados a la venta directa en DVD de películas y series.

En su haber televisivo, destaca su irregular paso por series como Smallville, Héroes o Perdidos, donde se encargó de escribir algunos episodios, ser jefe de guionistas o productor ejecutivo de las mismas, llegando incluso a ser nominado a los Emmy por su labor.

Alan Fine, Vicepresidente Ejecutivo de Marvel y encargado de realizar el anuncio, comentó que es un "tremendo orgullo hacer realidad la división televisiva de la compañía y contar con Loeb para ello". Además, Fine quiso destacar la pasión demostrada por el autor norteamericano para mostrar a los héroes de la Casa de las Ideas de una manera siempre innovadora. "Los fans van a poder disfrutar de unos proyectos de alta calidad con sus personajes favoritos de Marvel", aseguró el ejecutivo.

Loeb, por su parte, ha declarado que “no podría ser más feliz al encargarse de esta nueva forma de contar historias que, junto con los cómics y las películas para cine que se están produciendo, traerán a todo el mundo los personajes Marvel en forma de series y proyectos de animación".

Falta por ver si Loeb será capaz de compaginar estos proyectos con sus guiones mensuales en series como Hulk, Ultimate-X o los New Ultimates, de los que venia haciéndose cargo en los últimos meses.

contactarEdición impresa