Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Peter Parker no será 'Superior Spider-man' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Peter Parker no será 'Superior Spider-man'

El nuevo lanzarredes es mucho mejor que el anterior

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/10/2012
Peter Parker no será 'Superior Spider-man'

Tras la cancelación de The Amazing Spider-Man en su número 700, el Hombre Araña volverá a la carga, esta vez dentro del sello Marvel Now!, y con numerosos cambios en la vida del personaje y todo su universo. La nueva colección llevará por nombre The Superior Spider-Man y estará guionizada, al igual que su precursora y para alegría de todos los fans, por Dan Slott, mientras que en el apartado gráfico serán varios los artistas encargados de ilustrar la nueva serie. En su primer número serán Ryan Stegman y Edgar Delgado, para pasar en las posteriores entregas también a manos de Humberto Ramos, Giuseppe Camuncoli, Victor Olzaba y Joe Caramagna.

La gran novedad de la serie reside en que no será Peter Parker el hombre detrás de la máscara. "Ha pasado una vida entera a la altura de las responsabilidades que sus poderes le impusieron y, además, su historia termina dramáticamente en el número 700", cuenta Dan Slott. Así, la primera pregunta reside en quién será el nuevo "Spider-man Superior", que, según el incombustible guionista, "es mejor que Parker en todos los sentidos: más inteligente, más fuerte… Superior”.

Si bien desde Marvel aseguran que para muchos personajes y aspectos del mundo del arácnido se acercan "días oscuros", Slott ha dejado caer algunas de las viejas caras conocidas que veremos en la colección, como los Seis Siniestros con una nueva formación, además de Adrian Toomes y El Buitre.

Seguramente en las próximas semanas conozcamos más detalles, como la identidad del nuevo Spider-man, pero para ser testigos de estos cambios habrá que esperar nada menos que a Enero de 2013 en Estados Unidos... y unos pocos meses más en España.

¿Os convence el nuevo rumbo que tomará la colección?

contactarEdición impresa