Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Superior Spiderman llega a Marvel Now! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Superior Spiderman llega a Marvel Now!

Marvel Solicits Enero 2013

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/10/2012
Etiquetas: Marvel / Solicits / Marvel / Lanzamientos /

Cuando se anunció la llegada de nuevos números 1 con motivo de Marvel Now! muchos imaginaban que el relanzamiento sólo iba a afectar a algunos títulos, y que era muy complicado que la editorial abandonase la numeración de series con 600 o 700 ejemplares publicados. Sin embargo, el cierre de Amazing Spider-man en su número 700 y el anuncio de Superior Spiderman demuestra que nada es intocable en la nueva Marvel.

Guionizada por el incombustible Dan Slott y dibujada por Ryan Stegman la serie está creando mucha expectación meses antes de su llegada a las librerías, ya que se especula con que quizás los cambios sean más profundos de lo que imaginamos, y Peter Parker no se encuentre detrás de la máscara.



Otras novedades de este mes, Uncanny X-Force, de Sam Humphries y Ron Garney, que supone el segundo título para el grupo; y New Avengers, de Jonathan Hickman y Steve Epting, que volverá a reunir a los Illuminati (Pantera negra, Iron Man, Doctor Extraño, Rayo negro, Namor y Redd Richards, y la incorporación de la Bestia), para hacer frente a nuevas amenazas.



Los fans de Skottie Young conocerán de sobra su peculiar estilo y sentido del humor, al haberse hecho cargo de portadas alternativas del evento AvX y este mes se ocupa de las de muchos títulos de la editorial. No me puedo resistir a dejaros con la portada alternativa del primer número de New Avengers, y el chiste a costa del nuevo uniforme del grupo. Una verdadera delicia.



También estrenan colección este mes Morbius, de Joe Keatinge y Richard Elson, Lobezno, con su Savage Wolverine, con Frank Cho al guión y al dibujo, y de la que os ofrecimos un adelanto en nuestra sección de imágenes, y Young Avengers, donde Kieron Gillen y Jamie McKelvie se encargarán de contar las nuevas aventuras de estos jóvenes. Siguiendo con la moda de las portadas alternativas, Bryan Lee O'Malley, creador de Scott Pilgrim, se hace cargo de la de Young Avengers.



Continúan con paso firme Uncanny Avengers, Capitán América, Thor, All New X-men y Avengers, donde autores como Remender, Bendis, Aaron o Hickman se hacen cargo hasta de dos números al mes.



Matt Fraction sigue haciéndose cargo de las aventuras de la primera familia de Marvel, por partida doble en FF y Fantastic Four, con dibujos de Mike Allred y Mark Bagley respectivamente.



Otra serie que finaliza este mes es Secret Avengers, que llegan por partida doble para que Rick Remender pueda atar todos los cabos sueltos antes de su marcha, y que sigue regalándonos portadas de Arthur Adams como ésta, que tenemos que mostraros en todo su esplendor.



Scott Gimple y el veterano Mark Texeira se hacen cargo de una nueva miniserie para Punisher, titulada Nightmare, con la particularidad de que sus 5 números se pondrán a la venta el mismo mes.



Una de las pocas series que se salvan de la renumeración (al menos, por el momento), es X-Factor, que este mes celebra su número 250, de la mano de Peter David y Leonard Kirk.



En el apartado tomos, llega un Ómnibus de más de 700 páginas dedicado a los Vengadores Costa Oeste y otro tomo que recoge en tapa dura y con el título “divided we fall, united we stand” las últimas sagas del universo ultimate en sus distintas colecciones.



Aparecen también los recopilatorios de las etapas inmediatamente anteriores al relanzamiento marveliano, de series como Vengadores y Nuevos Vengadores de Bendis, el Spider-man de Dan Slott, o los X-Force de Remender.



Y para terminar, TP con sabor a nostalgia, de los 4 Fantásticos de Wolfman y George Pérez, el Iron man de Joe Quesada, la Masacre mutante de Chris Claremont, los Vengadores de Roger Stern, o la enésima reedición de Spiderman y la muerte de Jean Dewolff de Peter David.



Podéis consultar el listado completo de novedades aquí y el de recopilatorios aquí

contactarEdición impresa