Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nos llega la sipnósis oficial de Kick-Ass 2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Nos llega la sipnósis oficial de Kick-Ass 2

Red Mist también creará una liga de villanos

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/10/2012
Etiquetas: Kick-Ass 2 / / / Rodajes / Cine + Cómic / Marvel /

A pesar de que aún se sigue rodando, ya se ha hecho pública la sipnósis oficial de Kick-Ass 2, película basada en el cómic de Mark Millar y dirigida por Jeff Wadlow en la que volveremos a ver a Kick-Ass, Hit Girl y nuevos personajes, como el Coronel Stars, encarnado por el carismático Jim Carrey. Todos ellos estarán reunidos en un grupo de superhéroes al más puro estilo Vengadores. A continuación, os dejamos con la sinopsis oficial:

"Kick-Ass, Hit Girld y Red Mist regresan para la continuación del éxito irreverente de 2010, Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Johnson) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother F%&*^r, sólo la esgrimidora de espadas Hit Girl (Chloë Grace Moretz) puede evitar su aniquilación.



Cuando vimos por última vez a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroes con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un exmafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes.

Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother F%&*^r, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos".

De esta manera, queda claro que el film estará basado casi al completo en el cómic de mismo nombre, una buena noticia para los fans. Bajo una calificación R, según la cual los menores de 17 años irán acompañados por un adulto, la película se estrenará el 28 de junio de 2013.

contactarEdición impresa