Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mary Jane, confirmada para 'The Amazing Spider-man 2' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

Mary Jane, confirmada para 'The Amazing Spider-man 2'

Interpretada por Shailene Woodley

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/10/2012
Etiquetas: Spiderman / Marvel /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Todos aquellos que quedaron decepcionados por no ver a Mary Jane en The Amazing Spider-man ya no tendrán motivos de queja en su secuela. La bella pelirroja ha sido confirmada para dicho film y estará interpretada por Shailene Woodley (Secret Life of the American Teenager) pero, eso sí, no protagonizará un triángulo amoroso junto a Peter Parket y Gwen Stacy. Según The Hollywood Reporter, Woodley sólo interpretará un "papel bastante discreto" en The Amazing Spider-man 2 con las vistas puestas a ser una pieza clave en la tercera película, ya que los planes de Sony son conducir toda la saga hacia la clásica historia La Muerte de Gwen Stacy.

Que Gwen moriría parecía algo inevitable, especialmente dada la propia la naturaleza del personaje, pero lo que no se conoce aún es si lo hará en la segunda o en la tercera película. El hecho de que Mary Jane será importante en el tercer film no desvela si será tras la muerte de Gwen en la segunda parte o ya en la tercera, algo demasiado pronto de vaticinar. Seguiremos informando...


contactarEdición impresa