Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La película de Masacre sale por fin de su parón Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

La película de Masacre sale por fin de su parón

Ryan Reyndols aún esta interesado en el papel

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/10/2012

El Universo Marvel en el cine sigue aumentando, siendo esta vez Deadpool (Masacre) quien protagonice película propia próximamente. El film se encontrará dirigido por Tim Miller, quien ya ha revelado en Kickstarter que han encontrado "un guión increíble y algunas pruebas iniciales y de desarrollo visual que conseguirán que los fans se emocionen”. El guion mencionado por Miller se encontraría supuestamente desarrollado por Rhett Reese y Paul Wernick, los encargados de guionizar Zombieland. En cuanto al papel protagonista, el director ha asegurado que a Ryan Reynolds todavía "le encanta el proyecto".



Rob Liefeld, co-creador del personaje, ha reconocido sobre dicho trozo de metraje que nos dejará "con la boca abierta", principalmente debido al traje de Masacre. Según ROB!, estos minutos del film podrían contener escenas de "katanas, pistolas, disparar a gente en la cara y hacerte reír”, manteniendo así el tono de los cómics del mercenario bocazas.

Para Liefeld, el motivo del parón que ha sufrido el film está claro: Tom Rothman, hasta el mes pasado uno de los altos directivos de la Fox y que, según Rob, "no es un amigo de Masacre". Aunque como muchos sabréis, lo que está mucho más cercano que el film del personaje es su videojuego, algo que también para el propio ROB! ayudará "inmensamente a conseguir que la película tenga luz verde”.

Carente de fecha de estreno, seguiremos atentos a las novedades que vayan saliendo sobre la película del mercenario bocazas.

contactarEdición impresa