Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desvelamos gran parte de la trama de la secuela de 'Thor' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Desvelamos gran parte de la trama de la secuela de 'Thor'

Además, os mostramos la sinopsis oficial

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/10/2012

Si hace varios dias os mostrábamos la sinopsis oficial de Iron Man 3 y de Kick-Ass 2, ahora llega el turno de hacer lo propio con Thor: The Dark World, la cual estará dirigida por Alan Taylor (director de las series “Juego de Tronos” y “Los Soprano”) y volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth. A continuación, os dejamos con la sinopsis:

"Continúan las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.



Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, ‘Thor: The Dark World’ está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (créditos no finales) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales) y está basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, que apareció por primera vez en el cómic ‘Journey into Mystery’ #83 en agosto de 1962.

La película se estrena el 8 de noviembre de 2013, y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures".

Un nuevo destino para Loki


Pero los datos más reveladores sobre la trama han sido los ofrecidos por un doble que participaba en el film. Según éste, Jane Foster sería poseída por un espíritu oscuro, relacionado con los Elfos Oscuros, los cuales son liderados por Malekith, el villano oficial del film. Estos mismos elfos atacarían Asgard con consecuencias devastadoras para ésta y matando a la madre de Thor. Tras esto, Thor les perseguirá, pero para llegar al Mundo Oscuro necesitará de la ayuda de Loki, el cual se encuentra preso. Todo esto llevará al Dios del Trueno a forjar y entrenar un ejército para vengar a su pueblo.

Cabe destacar también la mala fama que se está ganando Marvel con algunos actores. Natalie Portman volverá a interpretar a Jane Foster, pero lo hará de forma obligada, ya que ella mismo reconoció no estar interesada en dar vida al amor de Thor porque no quedó nada satisfecha con la experiencia en la primera película. Sin embargo, su contrato obliga a la bella actriz a participar tanto en este film como en la tercera parte de la trilogía de Thor. ¿Influirá esto en la calidad de su actuación? Esperemos que no...

contactarEdición impresa