Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bryan Singer se confirma para dirigir 'X-Men: Días del Futuro Pasado' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Bryan Singer se confirma para dirigir 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Vaughn se encargará de la adaptación de 'The Secret Service'

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/11/2012
Bryan Singer se confirma para dirigir 'X-Men: Días del Futuro Pasado'
Etiquetas: x-men / singer / / Rodajes / Cine + Cómic / Marvel /

Tras conocer que Matthew Vaughn no dirigirá la secuela de X-Men: Días del Futuro Pasado (se encargará de la adaptación a la gran pantalla del cómic de Mark Millar The Secret Service), finalmente se confirma que Bryan Singer será su sustituto. El cineasta que ya dirigió las dos primeras películas de los Hombres X, escribió la historia de X-Men: Primera Generación y es el responsable de la historia de esta secuela.

Según Bledingcool, Singer lleva ya varios días desarrollando el papel de director, quedando Vaughn, junto a Simon Kingerg (guionista) y Lauren Shuler Donner (productora de todas las películas de mutantes), a modo de productor.

Sobre la película, Mark Millar ha decidido confirmar la fidelidad al cómic escrito por Chris Claremont X-Men: Días del Futuro Pasado, declarando que el film “tienes robots, tienes viaje temporal, tienes superhéroes… lo tiene todo en una película”, dejando caer totalmente la posibilidad de que incluso veamos a los Centinelas como villanos.

En cuanto al reparto, una vez confirmado por el actor Patrick Steward que volverá a interpretar a Xavier en esta secuela, se podrían sumar también Famke Janssen como Fénix/Jean Grey, Shawn Ashmore como Bobby Drake/El Hombre de Hielo y Daniel Cudmore como Piotr Rasputin/Coloso. Los que sí son seguros son Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence en sus papeles de Magneto, Xavier y Mística, respectivamente. Para comenzar el rodaje de esta película están esperando a que Lawrence termine de rodar la segunda parte de la saga Los Juegos del Hambre.

Para comprobar la fidelidad al cómic y disfrutar de nuevo de los mutantes y su mundo, habrá que esperar a que la película se estrene el 18 de julio de 2014, empezando su rodaje el próximo enero.

contactarEdición impresa