Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Paul Cornell recupera a Muerte para el Universo DC Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Paul Cornell recupera a Muerte para el Universo DC

Se enfrentará a Lex Luthor

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/07/2010
Paul Cornell recupera a Muerte para el Universo DC
Etiquetas: Muerte / DC COMICS /

Muerte ha venido a llevarse a Lex Luthor. No simplemente la muerte, sino Muerte. El personaje creado por Neil Gaiman regresa tras más de diez años, por fin, a un cómic de DC, concretamente el Action Comics #894. En él se producirá el encuentro entre el archienemigo de Superman, Lex Luthor, y el Eterno favorito de los lectores de The Sandman. Todo forma parte de una historia en la que la continua búsqueda de poder de Luthor le lleva a cotas insospechadas.

“Que Muerte apareciese en este número fue idea mía", asegura el escritor de la serie y "culpable" de esta noticia, Paul Cornell. “Es un caso extremo en el que Luthor tiene que enfrentarse a personajes con los que no está acostumbrado a lidiar".

Eso sí, el propio autor ha confirmado que Neil Gaiman no ha puesto ninguna pega en la utilización del personaje para este número en concreto y que los fans de The Sandman no deben temer: “Los lectores de Vértigo pueden descansar seguros de que el personaje, y la forma en la que será empleado, será respetuoso con el espíritu que ha tenido en el pasado”.

Muerte, personaje atípico donde los haya, nació en las páginas de The Sandman contradiciendo a las tétricas representaciones de la muerte y apareciendo como una bella joven. El personaje gozó de tanta fama que incluso se le dedicaron dos miniseries: en 1993, Muerte: El Alto Coste de la Vida, y en 1996, Muerte: Lo Mejor de tu Vida.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa